Noticias

Dos periodistas británicos investigados habrían intentado suicidarse

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

Foto: The Guardian

Dos periodistas investigados de News International -compañía de Rupert Murdoch- habrían intentado suicidarse. Según This is London, los reporteros habrían tomado esta decisión luego de que la compañía entregara más de 300 millones de correos electrónicos a las autoridades.

Al parecer, estos reporteros -cuyos nombres se mantienen en reserva- vienen siendo investigados por supuestos sobornos a funcionarios públicos.

En tanto, fuentes de la empresa indicaron que hay un servicio de ayuda psiquiátrica para los periodistas cuando ellos lo requieran.

Cabe recordar que en los últimos meses varios redactores del diario The Sun han sido arrestados (y luego liberados) sobre este proceso legal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Película cuenta la historia de periodista que se suicidó en televisión

La película Christine (basada en la trágica historia de Christine Chubbuck) se estrenó en el festival de Sundance en Salt Lake Ciky. La cinta cuenta cómo la periodista se quitó la vida al dispararse en su programa de televisión, que se emitía en vivo en 1974.

25-01-16

Facebook: “A veces cometemos errores, pero la seguridad es nuestra mayor prioridad”

Facebook nuevamente está en la mira. Monika Bickert, directora global de Políticas de Contenido de Facebook, lamentó que algunos usuarios compartieran videos horribles de niños sirios tras un ataque con armas químicas. Los videos, que aparecieron también en el resto de la internet, mostraban a niños temblando, con dificultades para respirar y eventualmente muriendo.

23-05-17

Funcionario en EE.UU. llamó a dos periodistas antes de aparente suicidio

El auditor del gobierno de Missouri Tom Schweich, quien quería ser gobernador por el Partido Republicano, en Estados Unidos, fue encontrado muerto el último jueves.

02-03-15

COMENTARIOS