Noticias

El País publica sus portadas históricas en Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

 

El diario español El País viene aprovechando al máximo el nuevo perfil Timeline de Facebook. Ahora ha incluido algunas portadas históricas del periódico en una cronología.

En 1976, El País publicó su primera edición. La portada ya la puedes encontrar en una galería de fotos y en la página del diario. También puedes revisar este número aquí. El post ya ha sido compartido más de 19 veces.

De igual forma, se ha difundido las primeras planas de momento importantes como la elección de nuevos presidentes o terribles accidentes y atentados.

Revisa el timeline aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 medios en los que será muy difícil trabajar por despidos o precariedad laboral

En diversos países del mundo, la situación de los medios es dramática. Despidos masivos y malas condiciones laborales hacen del oficio de periodista un acto de sobrevivencia. España es un preocupante ejemplo de este panorama.

01-05-12

El diario que nunca olvidará la lección de periodismo que le dejó una foto falsa de Hugo Chávez

Para El País, Hugo Chávez ha muerto, pero siempre estará presente en su sala de redacción. El diario español nunca olvidará al mandatario venezolano porque la foto falsa que publicó sobre su muerte, el 23 de enero pasado, fue la peor vergüenza de su historia periodística y le costó mucho más que los 15 mil euros que pagó por ella.

05-03-13

España: Así se preparan las infografías para noticias de última hora en El País

¿Cómo puede El País tener gráficos e infografías en pocas horas sobre eventos trascendentales de último minuto?

05-10-15

COMENTARIOS