Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

06-03-12

Una modalidad de estafa cibernética aparece en Pinterest

El phishing es una modalidad de estafa en la red que se caracteriza por adquirir información confidencial de forma delictiva. Usuarios inescrupulosos se encargaron de llevarla a la red social Pinterest.

06-03-12

5 recomendaciones para escribir mejor y más rápido

Ya sea que tengas que escribir un artículo para un diario o un post en tu blog, escribir bien y en poco tiempo es importante. PR Daily brinda 5 recomendaciones que te ayudarán en esta tarea.

06-03-12

Rechazan demanda de iglesia contra diario por “editorial ofensivo”

El Tribunal de Justicia del estado brasileño de São Paulo rechazó la demanda que presentó la Iglesia Universal del Reino de Dios pidiendo una indemnización por haber sido supuestamente ofendida en una editorial del diario Folha, informa O Globo.

06-03-12

Niño de 11 años publica un diario para “crear comunidad”

El editor de Boardman Camera, Eli Boardman, de solo 11 años, celebró este fin de semana el quinto aniversario del periódico. En una entrevista con Daily Camera, afirmó que se animó a hacer este “duro trabajo” porque quería “crear comunidad”.

06-03-12

El País publica sus portadas históricas en Timeline de Facebook

  El diario español El País viene aprovechando al máximo el nuevo perfil Timeline de Facebook. Ahora ha incluido algunas portadas históricas del periódico en una cronología. En 1976, El País publicó su primera edición. La portada ya la puedes encontrar en una galería de fotos y en la página del diario. También puedes revisar […]

06-03-12

Los medios en EE.UU. tienen menos periodistas a tiempo completo

Los medios de comunicación atraviesan por una crisis que se ha visto reflejada en despidos y cierre de algunas sedes, otros como el diario español Público tuvieron que abandonar el papel e intentar sobrevivir solo con su versión online.

06-03-12

Descubre Google Play

Todo en un solo lugar. El gigante de Internet presentó hoy Google Play, una plataforma que aglutinará sus servicios de venta de aplicaciones para dispositivos móviles, así como música, películas y libros, según informó la empresa en su blog.

06-03-12

Los ebooks pueden ayudar a que sobreviva el buen periodismo

García escribe sobre tecnología en periódicos, libros y revistas desde 1996. Es fundador del Congreso de Periodismo Digital y un lector que disfruta la inmediatez de hacer clic y descargar el libro ansiado.

06-03-12