Claves

Reflexiones sobre el incierto futuro de las redes sociales en #NeThinking2012

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

#NeThinking2012 promete ser el encuentro de comunicadores, profesores, expertos en redes sociales y creadores de contenidos que analizará el panorama de comunicaciones en la era de la Internet. Serán reflexiones sobre la actual situación y el futuro incierto que representa el desarrollo de las redes sociales.

19 ponentes considerados como referentes de la actividad social en las redes llevarán su pensamiento los días 7 y 8 de marzo asistidos por streaming y en el espacio virtual de Twitter con la etiqueta #NeThinking2012.

Hablarán sobre la proliferación de los blogs, las redes sociales y el periodismo digital en cinco bloques.

Revisa aquí las bases y los participantes.

Vía blogs.lavozdegalicia.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso McDonald’s: cómo un hashtag puede perjudicar a una empresa

No siempre se cumple lo que proyectas. El director de social media de McDonald’s, Rick Wion, explicó la fallida campaña en Twitter que realizó la empresa la semana pasada y que originó una ola de críticas que perjudicó a la cadena de restaurantes.

25-01-12

El reto de incluir preguntas de redes sociales en programas en vivo

La costumbre de incluir preguntas o comentarios que hace el público acerca de un tema a través de Facebook o Twitter es cada vez más popular en programas periodísticos que se transmiten en vivo

12-06-11

Descarga esta ponencia sobre periodismo político en las redes sociales

Compartimos la ponencia “Hacia una nueva epistemología del periodismo político: periodismo político en las redes sociales”

26-12-13

COMENTARIOS