Claves

Reflexiones sobre el incierto futuro de las redes sociales en #NeThinking2012

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

#NeThinking2012 promete ser el encuentro de comunicadores, profesores, expertos en redes sociales y creadores de contenidos que analizará el panorama de comunicaciones en la era de la Internet. Serán reflexiones sobre la actual situación y el futuro incierto que representa el desarrollo de las redes sociales.

19 ponentes considerados como referentes de la actividad social en las redes llevarán su pensamiento los días 7 y 8 de marzo asistidos por streaming y en el espacio virtual de Twitter con la etiqueta #NeThinking2012.

Hablarán sobre la proliferación de los blogs, las redes sociales y el periodismo digital en cinco bloques.

Revisa aquí las bases y los participantes.

Vía blogs.lavozdegalicia.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de cada 10 periodistas indonesios usa las redes sociales como fuente de información

De acuerdo a un estudio elaborado por la consultora Maverick Indonesia, 8 de cada 10 periodistas indonesios usa los medios sociales para encontrar ideas de la historia y los datos de sus informes de prensa. El objetivo de este sondeo fue determinar si los social media influyen en los medios de comunicación al momento de generar noticias.

22-05-13

Destacan uso de redes sociales para compartir noticias

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en informarse. El 95% de los usuarios de redes sociales en América Latina utiliza estas plataformas para compartir fotos, el 93% envía mensajes a los amigos, el 92% ve videos, 90% chatea con familiares, el 85% busca noticas y el 78% las comparte con los amigos.

19-10-14

Los clones de Pinterest

El interés por Pinterest ha originado la aparición de otras redes sociales con diseños y funciones muy similares a este. Son diversos los usos que estas nuevas comunidades ofrecen a los interesados. Aquí una relación de algunas de ellas.

10-03-12

COMENTARIOS