Noticias

The Huffington Post introduce nueva herramienta de debate

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

The Huffington Post (HuffPo) lanzó Change my Mind, una nueva herramienta de debate, que tomará en cuenta no solo a las opiniones más populares, sino a las que difieren de los demás.

“Invitaremos a líderes de pensamiento de todo el mundo para replantear posiciones en temas clave que se dan en el día”, señala Conor White-Sullivan, director de tecnología editorial del medio.

Esta funcionará así: HuffPo preguntará tu posición sobre determinado tema. Luego de votar, verás los argumentos de otros usuarios. Después de leer un artículo se te volverá a pedir que votes. El ganador será quien haya podido influir en la mayoría de lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post de Reino Unido lanza nueva sección

La versión para el Reino Unido de The Huffington Post, creada en julio pasado, ha lanzado la sección Lifestyle, que se une a Tecnología y Educación como parte de las últimas novedades en dicho medio online.

31-10-11

Cofundador de The Huffington Post lanza sitio de noticias en video

Ken Lerer, uno de los cofundadores del diario digital The Huffington Post y presidente de BuzzFeed, lanzó su último proyecto: un sitio de noticias en video denominado NowThisNews.

11-09-12

The Huffington Post tiene 55% de su audiencia fuera de EEUU

El 55 por ciento de casi 200 millones de usuarios mensuales de The Huffington Post es internacional. La redacción ha pasado de ser un equipo con sede en Estados Unidos a tener más de 300 editores ubicados en cerca de 20 países.

31-05-16

COMENTARIOS