Noticias

The Huffington Post introduce nueva herramienta de debate

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

The Huffington Post (HuffPo) lanzó Change my Mind, una nueva herramienta de debate, que tomará en cuenta no solo a las opiniones más populares, sino a las que difieren de los demás.

“Invitaremos a líderes de pensamiento de todo el mundo para replantear posiciones en temas clave que se dan en el día”, señala Conor White-Sullivan, director de tecnología editorial del medio.

Esta funcionará así: HuffPo preguntará tu posición sobre determinado tema. Luego de votar, verás los argumentos de otros usuarios. Después de leer un artículo se te volverá a pedir que votes. El ganador será quien haya podido influir en la mayoría de lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post: Los videos sobre bienestar y soluciones funcionan mejor en Facebook

The Huffington Post está convencido en que hacer más videos para Facebook funcionará mejor que las noticias regulares o negativas. Los datos respaldan a la organización.

23-03-16

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares, según una fuente cercana.

03-10-11

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

COMENTARIOS