Claves

Arrestan a ciudadano de Emiratos Árabes por emitir juicios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Un ciudadano de Emiratos Árabes fue arrestado por las declaraciones que hiciera en Twitter. A Saleh al-Dhufairi, un activista prodemocracia, se le acusa de provocar disturbios en el país, después de publicar una serie de mensajes en el que criticaba a las fuerzas de seguridad de su país.

Reuters informa que fue detenido en su casa la mañana del martes por criticar la decisión del gobierno de deportar a ciudadanos sirios que habían organizado una manifestación pacífica.

La policía de Dubai informó posteriormente a la familia que una orden de arresto había sido emitida por el departamento de delitos electrónicos en Dubai.

La agencia oficial de noticias de Emiratos Árabes confirmó la información, en medio de una serie de protestas de organizaciones de derechos humanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Violencia en Venezuela: Ojo con los RT

Este afán de los usuarios por querer mantener actualizados a sus seguidores con noticias en tiempo real e interesantes, ha generado la aparición de información inexacta e incluso falsa.

06-03-14

Río 2016: Curiosidades sobre las Olimpiadas en Twitter

La conversación en Twitter sobre los Juegos Olímpicos Río 2016 se ha incrementado. Por ello, la red social anunció que los usuarios podrán emplear todas las herramientas como Vine y Periscope para la cobertura.

03-08-16

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

COMENTARIOS