Claves

Arrestan a ciudadano de Emiratos Árabes por emitir juicios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Un ciudadano de Emiratos Árabes fue arrestado por las declaraciones que hiciera en Twitter. A Saleh al-Dhufairi, un activista prodemocracia, se le acusa de provocar disturbios en el país, después de publicar una serie de mensajes en el que criticaba a las fuerzas de seguridad de su país.

Reuters informa que fue detenido en su casa la mañana del martes por criticar la decisión del gobierno de deportar a ciudadanos sirios que habían organizado una manifestación pacífica.

La policía de Dubai informó posteriormente a la familia que una orden de arresto había sido emitida por el departamento de delitos electrónicos en Dubai.

La agencia oficial de noticias de Emiratos Árabes confirmó la información, en medio de una serie de protestas de organizaciones de derechos humanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, informa All Things D.

25-10-12

Twitter abrió una oficina en México

Twitter inició sus operaciones en su nueva oficina en México. La iniciativa se concretó ayer luego de anunciarse que el 75% de usuarios de ese país sigue una marca en la red de microblogging.

03-07-15

Perú: Directorio para periodistas que también usan Twitter

Los periodistas normalmente consultamos por teléfono o personalmente algunos detalles, pero no todo aparece así. Además, algunos anuncios pueden aparecer primero en las redes sociales. Aquí un directorio previo con contactos peruanos.

02-04-10

COMENTARIOS