Herramientas

Capturan a sospechoso de asesinar a dos periodistas en Bolivia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Pobladores de El Alto pidieron pena de muerte para asesinos (FOTO: EFE)

La Policía capturó hoy al primer sospechoso del asesinato de dos periodistas, ocurrido hace 10 días en la ciudad boliviana El Alto.

El presidente Evo Morales confirmó, en un acto público, la detención del supuesto asesino luego de varios allanamientos ejecutados por un grupo especial de la Policía.

“Hemos pedido a la policía nacional una movilización, son profesionales, han estudiado para eso y tienen que dar con los autores. Uno de ellos ya está detenido, seguimos detrás de ellos”, dijo Morales.

PENA DE MUERTE

El fiscal Santos Valencia declaró a los medios que en la casa del detenido fueron halladas prendas femeninas ensangrentadas.

Centenares de vecinos, que vieron la operación policial, intentaron detener a pedradas el vehículo donde se llevaban al capturado y algunos de ellos pidieron que fuera quemado. El sospechoso iba disfrazado de policía, supuestamente para evitar las agresiones, informaron medios locales.

Los vecinos pidieron pena de muerte para los homicidas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Lanzan campaña “Los periodistas no son terroristas”

Con más de 183 miembros de la prensa condenados desde el desde el año 2009, Turquía continúa siendo la mayor cárcel de periodistas en el mundo.

03-12-13

La historia de la foto viral del Illimani sigue recorriendo el mundo

La vida de Wilfredo Limachi Mamani, de 27 años, cambió de un momento a otro. De pronto, todos hablan de él y de esa foto que recorre internet donde se ve a una mujer cargando un aguayo y llevándose en una carretilla al majestuoso Illimani, ícono de la ciudad de La Paz. La mujer es su madre y él solo es un aficionado a la fotografía que usó Facebook para compartir una imagen increíble.

20-11-14

Periodistas recién graduados encuentran más oportunidades laborales en EE.UU.

Los graduados en periodismo encuentran trabajo mucho más rápido hoy que en años anteriores. Así lo señala un estudio de la Universidad de Georgia, que analizó el número de egresados de periodismo de la casa de estudios que están empleados

15-08-13

COMENTARIOS