Herramientas

Capturan a sospechoso de asesinar a dos periodistas en Bolivia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Marzo del 2012

Pobladores de El Alto pidieron pena de muerte para asesinos (FOTO: EFE)

La Policía capturó hoy al primer sospechoso del asesinato de dos periodistas, ocurrido hace 10 días en la ciudad boliviana El Alto.

El presidente Evo Morales confirmó, en un acto público, la detención del supuesto asesino luego de varios allanamientos ejecutados por un grupo especial de la Policía.

“Hemos pedido a la policía nacional una movilización, son profesionales, han estudiado para eso y tienen que dar con los autores. Uno de ellos ya está detenido, seguimos detrás de ellos”, dijo Morales.

PENA DE MUERTE

El fiscal Santos Valencia declaró a los medios que en la casa del detenido fueron halladas prendas femeninas ensangrentadas.

Centenares de vecinos, que vieron la operación policial, intentaron detener a pedradas el vehículo donde se llevaban al capturado y algunos de ellos pidieron que fuera quemado. El sospechoso iba disfrazado de policía, supuestamente para evitar las agresiones, informaron medios locales.

Los vecinos pidieron pena de muerte para los homicidas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reto de los periodistas: Ganar la confianza de la audiencia

Un estudio de Reuters, denominado Digital News Report 2014, revela que los internautas confían -principalmente- en los medios, aunque también en los periodistas de cada organización de noticias.

18-06-14

Soldados israelíes serán disciplinados tras agredir a periodistas

Mientras se cubría una protesta en Cisjordania el último viernes, un par de periodistas Agence France-Presse fueron golpeados por soldados israelíes, informó Associated Press.

27-09-15

Dos periodistas brasileños siguen detenidos por investigar corrupción de Odebrecht en Venezuela

La ONG no precisó si los periodistas habían tramitado sendos permisos ante el Ministerio de Comunicación e Información, motivo por el que el gobierno ha retenido y devuelto a reporteros extranjeros a sus países.

11-02-17

COMENTARIOS