Herramientas

Capturan a sospechoso de asesinar a dos periodistas en Bolivia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Pobladores de El Alto pidieron pena de muerte para asesinos (FOTO: EFE)

La Policía capturó hoy al primer sospechoso del asesinato de dos periodistas, ocurrido hace 10 días en la ciudad boliviana El Alto.

El presidente Evo Morales confirmó, en un acto público, la detención del supuesto asesino luego de varios allanamientos ejecutados por un grupo especial de la Policía.

“Hemos pedido a la policía nacional una movilización, son profesionales, han estudiado para eso y tienen que dar con los autores. Uno de ellos ya está detenido, seguimos detrás de ellos”, dijo Morales.

PENA DE MUERTE

El fiscal Santos Valencia declaró a los medios que en la casa del detenido fueron halladas prendas femeninas ensangrentadas.

Centenares de vecinos, que vieron la operación policial, intentaron detener a pedradas el vehículo donde se llevaban al capturado y algunos de ellos pidieron que fuera quemado. El sospechoso iba disfrazado de policía, supuestamente para evitar las agresiones, informaron medios locales.

Los vecinos pidieron pena de muerte para los homicidas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos diarios de Texas invierten para que sus periodistas hablen español

Los latinos ya dejaron de ser una minoría en Estados Unidos y actualmente forman parte importante de la sociedad, por lo que un periodista debe saber cómo comunicarse con estas personas.

16-08-12

Los queremos vivos, no más violencia contra los periodistas mexicanos

Basta de violencia. Los periodistas mexicanos marcharán este sábado para demandar que cese la violencia. Día a día, nuestros colegas se juegan la vida para ejercer esta profesión. Las cifras no revelan todo el terror (11 periodistas desaparecidos y 64 asesinatos sin resolver, de acuerdo con los organizadores ) porque hay amenazas que no figuran […]

04-08-10

Disturbios en Londres dejan periodistas agredidos en toda la ciudad

Los ataques contra los periodistas no se hicieron esperan en Londres. Según reporta Journalist.uk, el equipo de la BBC fue atacado en una zona donde las tiendas fueron saqueadas y envueltas por el fuego.

09-08-11

COMENTARIOS