Coberturas

Detienen a periodista indio sospechoso de atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Foto: The Huffington Post

El periodista indio Syed Mohammed Kazmi fue capturado en su país por ser considerado sospechoso de un atentado contra un diplomático israelí ocurrido en Nueva Delhi.

“Las investigaciones mostraran que tuvo contacto con un sospechoso al que se atribuye la colocación de una bomba magnética en el vehículo diplomático israelí”, informó el vocero de la policía, Rajan Bhagat.

Los agentes realizaron un seguimiento en los dos últimos días para hallar evidencias. Sin embargo, no informaron qué tipo de pruebas halaron.

Según la agencia AP, el atentado dejó heridos a la esposa del diplomático, el conductor del auto y dos personas más que se encontraban cerca del vehículo.

Vía The Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ejecutan a presunto asesino de periodista Miroslava Breach

De acuerdo con esas fuentes, la víctima se jactaba de haber asesinado a una importante periodista.

24-12-17

Asesinan a periodista en Filipinas tras recibir amenazas en su programa radial

El conductor radial, Christopher Guarin, de 41 años, fue asesinado horas después de recibir una amenaza a través de una carta que llegó al estudio radial durante la emisión de su programa.

06-01-12

Agreden sexualmente a otra periodista en Egipto

La periodista británica Natasha Smith, de 22 años, fue agredida sexualmente el último domingo en la plaza Tahrir en El Cairo, Egipto, luego de que anunciaran al ganador de las elecciones presidenciales en ese país.

27-06-12

COMENTARIOS