Herramientas

Directorio de artículos y medios que colaboran con WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

WikiLeaks comenzó a publicar cinco millones de emails pertenecientes a la compañía de seguridad, Stratfor.  en el anuncio oficial  se indica que tendrá la colaboración de decenas de medios.

El sitio de filtraciones lanzó hoy un directorio de artículos y medios que cooperan con WikiLeaks. Se trata de diarios y revistas de más de 25 países.

Además, este buscador cuenta con informes especiales en 11 diferentes idiomas. Para revisar la información, solo selecciona el lenguaje, el país y el nombre del medio:

Luego hallarás los enlaces a las notas publicadas en cada sitio de noticias. Cada link tiene la fecha de publicación.

Revisa el directorio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer documental sobre WikiLeaks se estrena el miércoles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0-_rMx_hklM[/youtube] El primer documental sobre el fenómeno Wikileaks se estrenará el próximo miércoles en la séptima edición de “ZagrebDox“. “Wikileaks” es el título del documental, que la organización anuncia como el primer filme sobre el portal especializado en revelar documentos secretos, producido por la televisión sueca y dirigido por los periodistas Jesper Huor y Bosse […]

28-02-11

Atacan Wikileaks tras anunciar la publicación de documentos sobre Turquía

WikiLeaks informó en Twitter que su infraestructura está “bajo ataque sostenido”, tras anunciar que publicaría más de 100.000 documentos relacionados con la política turca.

19-07-16

WikiLeaks le pide a los reporteros no decir 140 cosas sobre Julian Assange

WikiLeaks criticó al periódico británico The Guardian por presuntamente publicar un informe falso sobre Julian Assange.

07-01-19

COMENTARIOS