Herramientas

Facebook ofrece curso gratuito para community manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Facebook ofrece un curso interactivo para ayudar a los community manager a utilizar las páginas de Facebook para contar la historia de la organización que manejan, expresar su identidad, y conectar con la audiencia.

El curso gratuito está disponible actualmente en inglés, pero en breve lo encontraremos en francés, italiano, alemán, español y japonés.

Ingresa al curso aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco prácticas inseguras en Facebook

La compañía de seguridad Kapersky Lab advirtió de cinco prácticas inseguras en Facebook. Se trata de acciones que ponen en riesgo la privacidad de un perfil en la red social.

21-05-14

Diez páginas de Facebook para periodistas

Esta es una selección de páginas, grupos y perfiles que serán de utilidad para conocer más acerca de las noticias, recursos, herramientas y aplicaciones en la labor periodística. 1. Sala de Prensa 2. Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano 3. Pressnet 4. 233 grados 5. Mashable 6. Periodismo Ciudadano 7. Periodismo + Derechos humanos 8. […]

10-01-10

Facebook evalúa añadir función Trendig Topic a su plataforma

Luego de haber añadido con éxito los hashtags, a mitad de año, Facebook ahora está probando insertar a su interfaz la función Trending Topic, tal y como sucede en Twitter. La idea de la compañía es que las etiquetas sean más explotadas por los usuarios para que accedan a una mayor variedad de información.

31-08-13

COMENTARIOS