Estudio

Las cifras detrás de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Marzo del 2012

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

Este gráfico de Infographic Labs muestra que la comunidad de Pinterest también se ha extendido. Ahora hay usuarios en Latinoamérica (México y Brasil). Por el momento, el público principal reside en Estados Unidos (68.6%).

La infografía sugiere que se inserte el botón “Pin it” en las páginas webs de sitios de noticias y otros portales. De esta forma, Pinterest ayudará a tu marca a obtener más tráfico.

Vía Perfomancing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Pinstamatic lleva notas, links, fechas de calendario y tu perfil de Twitter a Pinterest

Pinstamatic es una sencilla herramienta que te permite añadir un montón de cosas interesantes a tu Pinterest, tales como fechas del calendario, enlaces de tu perfil de Twitter, notas adhesivas y sitios web.

02-04-12

Flickr añade botón para compartir en Pinterest

Dejó atrás su resistencia a Pinterest. Flickr presentó hoy el botón “Pin It” en la plataforma—a dos meses de poner por defecto el bloqueo de su contenido para esa red—. Así lo informó el blog oficial.

01-05-12

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas

16-03-12

COMENTARIOS