Estudio

Las cifras detrás de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

Este gráfico de Infographic Labs muestra que la comunidad de Pinterest también se ha extendido. Ahora hay usuarios en Latinoamérica (México y Brasil). Por el momento, el público principal reside en Estados Unidos (68.6%).

La infografía sugiere que se inserte el botón “Pin it” en las páginas webs de sitios de noticias y otros portales. De esta forma, Pinterest ayudará a tu marca a obtener más tráfico.

Vía Perfomancing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

22-02-12

Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest

Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.

20-05-12

Aprovecha mejor tu cuenta de Pinterest con estas 4 herramientas de análisis

Si ya te animaste a crearle una cuenta a tu empresa o necesitas aprender a gestionar tu marca personal, lo más recomendable es que utilices algún servicio de medición. Aquí te dejamos 4 interesantes opciones.

05-08-12

COMENTARIOS