Estudio

Las cifras detrás de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Marzo del 2012

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

Este gráfico de Infographic Labs muestra que la comunidad de Pinterest también se ha extendido. Ahora hay usuarios en Latinoamérica (México y Brasil). Por el momento, el público principal reside en Estados Unidos (68.6%).

La infografía sugiere que se inserte el botón “Pin it” en las páginas webs de sitios de noticias y otros portales. De esta forma, Pinterest ayudará a tu marca a obtener más tráfico.

Vía Perfomancing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tablón en Pinterest con herramientas para periodistas digitales

Journalism Tools es una web que recolecta información útil para el desarrollo de la actividad periodística. Está dirigido por el holandés Ezra Eeman, un asesor de comunicación y experto en medios.

25-12-14

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

06-01-14

Pinterest mejora su plataforma de notificaciones

Pinterest ha decidido combinar algunas pestañas de su plataforma para que las notificaciones sean encontradas rápidamente.

08-11-16

COMENTARIOS