Estudio

Las cifras detrás de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

Este gráfico de Infographic Labs muestra que la comunidad de Pinterest también se ha extendido. Ahora hay usuarios en Latinoamérica (México y Brasil). Por el momento, el público principal reside en Estados Unidos (68.6%).

La infografía sugiere que se inserte el botón “Pin it” en las páginas webs de sitios de noticias y otros portales. De esta forma, Pinterest ayudará a tu marca a obtener más tráfico.

Vía Perfomancing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Pinerly, potente herramienta de análisis para Pinterest

La explosión de Pinterest ya es aprovechada por empresas y usuarios. Y ahora están muy interesados en conocer los resultados. El sitio Pinerly ayudará a medir estadísticas sobre el impacto y tráfico que genera la red social.

07-04-12

Pinterest actualiza sus app en iOS y Android

Pinterest ya actualizó sus productos móviles con la nueva actualización que sufrió su web en el navegador. La aplicación se ha potenciado para ser más dinámica y atractiva en el iPhone, el iPad y los teléfonos Android.

22-03-13

Pinterest experimenta con nuevas funciones inteligentes

Pinterest quiere ayudar a sus usuarios a encontrar las mejores ideas. Por eso, lanzó nuevas funciones inteligentes para hallar contenido. Lens es una función que permite activar la cámara del smartphone para detectar elementos vinculados a la foto que el usuario tome con la app. Por ejemplo, si le tomas foto a una mesa, se […]

09-02-17

COMENTARIOS