Estudio

Las cifras detrás de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Marzo del 2012

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

Este gráfico de Infographic Labs muestra que la comunidad de Pinterest también se ha extendido. Ahora hay usuarios en Latinoamérica (México y Brasil). Por el momento, el público principal reside en Estados Unidos (68.6%).

La infografía sugiere que se inserte el botón “Pin it” en las páginas webs de sitios de noticias y otros portales. De esta forma, Pinterest ayudará a tu marca a obtener más tráfico.

Vía Perfomancing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest podrá soportar GIF para móviles

Pinterest sigue haciendo cambios en su servicio: ahora la aplicación para móviles podrá soportar GIF. Esta nueva característica es el resultado de la compañía ‘Make-a-Thon’s que según Pinterest es una “fiesta de creatividad constante”, reporta Social Times.

15-02-14

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest (II)

A la primera caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest se suma este segundo bloque de aplicaciones y extensiones que debemos probar.

21-03-12

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

22-09-12

COMENTARIOS