Estudio

Las cifras detrás de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

Este gráfico de Infographic Labs muestra que la comunidad de Pinterest también se ha extendido. Ahora hay usuarios en Latinoamérica (México y Brasil). Por el momento, el público principal reside en Estados Unidos (68.6%).

La infografía sugiere que se inserte el botón “Pin it” en las páginas webs de sitios de noticias y otros portales. De esta forma, Pinterest ayudará a tu marca a obtener más tráfico.

Vía Perfomancing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu cuenta en Pinterest con PinClout

Y comienzan a aparecer las herramientas para medir el impacto de nuestra presencia en Pinterest. A PinPuff que ofrece datos sobre la influencia que tenemos sobre una base de 100 debemos sumar PinClout

02-03-12

Actividades de los usuarios de Pinterest podrían ser ilegales

La red social, que ha ganado adeptos rápidamente podría ser acusada de infringir los derechos de autor de profesionales de la fotografía, según un abogado especializado en propiedad intelectual.

21-02-12

Pinterest podría ser valorada en US$ 2 mil millones

Pinterest –la empresa de tablones digitales– necesita inversionistas para seguir desarrollándose, por ello está organizando una ronda de financiamiento, de acuerdo con información del diario financiero Wall Street Journal.

05-02-13

COMENTARIOS