Claves

Twitter: “Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

 

Foto: gearfuse.com

El director de desarrollo corporativo de Twitter, Mike Brown, considera que la empresa debe abandonar su actual estilo por uno más contemporáneo que mejore el nivel de las conversaciones entre usuarios.

“Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación para compartir una historia a través de una foto, un video o una narrativa que ayude a entender lo que se quiere decir. Si es que las personas necesitan más detalles, pueden buscarlos”, dijo el directivo en la conferencia CITE en San Francisco.

Asimismo, dijo que en los próximos meses se lanzaría una amplia herramienta de análisis que servirá para aumentar los ingresos de un sitio. Esta opción cubrirá a los anunciantes, “tuits muy importantes”, aplicaciones desarrolladas por terceros, y permitirá que los mensajes promovidos y anuncios lleguen al usuario correcto.

“Creo que hay alrededor de 350 millones de tuits diarios…y el número está creciendo rápidamente”, finalizó.

Vía Read Write Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

GIF que retan el paso del tiempo

El fotógrafo Fong Qi Wei creó una colección de GIF que ofrecen varias dimensiones y tiempos. Las piezas forman parte de su propuesta creativa denominada Time in Motion, informa Gizmodo.

28-02-14

Facebook: No podrás publicar más de 50 posts al días o te considerarán spam

Facebook tiene una nueva forma de identificar las noticias falsas y el correo no deseado en la página principal de los usuarios, y también está cambiando el algoritmo de RSS News en el News Feed para tratar de eliminar ese contenido.

30-06-17

COMENTARIOS