Claves

Descubre lo que sucede en la Internet cada día

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2012

¿Qué sucede un día en la Internet? La pregunta es recurrente y siempre llama nuestra atención porque ahora parte de nuestras vidas corre junto al flujo de información en este espacio. Existen blogs, herramientas, redes sociales y otras figuras que no podemos ignorar.

El portal MBAonline elaboró una impresionante infografía con cifras que tratan de responder esa pregunta. Por ejemplo: cada día 250 millones de fotografías son subidas a Facebook. Veamos.

Vía Businessinsider.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos fundamentales para prestar más atención a nuestra cuenta de Twitter

Si tienes una organización con presencia en redes sociales, es importante que lleves a cabo el seguimiento de su cuenta en Twitter, con el objetivo de analizar el impacto del contenido y también de proveer una experiencia positiva a los usuarios.

15-09-14

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

COMENTARIOS