Estudio

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2012

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

El informe analiza 200.000 publicaciones que llegan a cerca de 270 millones de visitantes únicos al mes.

No hay duda de que la red social—a la cual se puede acceder con invitación— es un fenómeno en la web. Que Twitter(0.82%) haya sido superado estrechamente por Pinterest(1.05%), un servicio particularmente de fotografía, es muy significativo.

Pero a la red de tablones sociales todavía le falta mucho. El sitio sigue detrás de Google(48.81%), Facebook(6.38%), Yahoo(1.61%) y StumbleUpon(1.29%).

http://blog.shareaholic.com

¿Qué sucederá con el tráfico cuando los usuarios puedan acceder a Pinterest sin invitación?

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FormULists, organiza a tus contactos usando listas o palabras claves

¿Tienes cientos de contactos y has perdido el contacto con algunos? Para evitar ello, debes de organizar a los usuarios que sigues en listas.

28-04-11

7 ideas para aprovechar el nuevo diseño de Twitter

¿Ya están usando el nuevo diseño de Twitter? En Clases de Periodismo hemos actualizado siguiendo este breve tutorial y aunque el parecido con Facebook es innegable debemos decir que nos gusta.

18-09-12

La palabra ‘tweet’ fue agregada al Diccionario Oxford

Rendido ante el lenguaje digital. La palabra ‘tweet’ ya se puede encontrar en el Diccionario Oxford, que en agosto de 2011 añadió ‘retweet’ y en febrero de este año ‘tweetable’.

17-06-13

COMENTARIOS