Estudio

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2012

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

El informe analiza 200.000 publicaciones que llegan a cerca de 270 millones de visitantes únicos al mes.

No hay duda de que la red social—a la cual se puede acceder con invitación— es un fenómeno en la web. Que Twitter(0.82%) haya sido superado estrechamente por Pinterest(1.05%), un servicio particularmente de fotografía, es muy significativo.

Pero a la red de tablones sociales todavía le falta mucho. El sitio sigue detrás de Google(48.81%), Facebook(6.38%), Yahoo(1.61%) y StumbleUpon(1.29%).

http://blog.shareaholic.com

¿Qué sucederá con el tráfico cuando los usuarios puedan acceder a Pinterest sin invitación?

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

22-04-14

Twitter despide a 20 empleados en la India

Twitter está deteniendo el trabajo de ingeniería global en su centro de desarrollo de Bangalore, una de sus tres oficinas en la India. La medida tendrá un impacto menos de 20 puestos de trabajo, reportan sitios como Mashable y VentureBeat.

20-09-16

COMENTARIOS