Estudio

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Marzo del 2012

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

El informe analiza 200.000 publicaciones que llegan a cerca de 270 millones de visitantes únicos al mes.

No hay duda de que la red social—a la cual se puede acceder con invitación— es un fenómeno en la web. Que Twitter(0.82%) haya sido superado estrechamente por Pinterest(1.05%), un servicio particularmente de fotografía, es muy significativo.

Pero a la red de tablones sociales todavía le falta mucho. El sitio sigue detrás de Google(48.81%), Facebook(6.38%), Yahoo(1.61%) y StumbleUpon(1.29%).

http://blog.shareaholic.com

¿Qué sucederá con el tráfico cuando los usuarios puedan acceder a Pinterest sin invitación?

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas regresan a Ferguson para continuar cobertura

Los periodistas de medios nacionales y locales continúan prestando atención a Ferguson debido a las recientes manifestaciones para resolver las investigaciones sobre el joven afroamericano que falleció en extrañas circunstancias.

22-11-14

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

Así informaron los periodistas sobre La Haya en las redes sociales

La lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la delimitación marítima entre Chile y Perú generó expectativa en los medios de prensa de ambos países, que se dedicaron a informar desde tempranas horas sobre los pormenores del evento.

27-01-14

COMENTARIOS