Estudio

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Marzo del 2012

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

El informe analiza 200.000 publicaciones que llegan a cerca de 270 millones de visitantes únicos al mes.

No hay duda de que la red social—a la cual se puede acceder con invitación— es un fenómeno en la web. Que Twitter(0.82%) haya sido superado estrechamente por Pinterest(1.05%), un servicio particularmente de fotografía, es muy significativo.

Pero a la red de tablones sociales todavía le falta mucho. El sitio sigue detrás de Google(48.81%), Facebook(6.38%), Yahoo(1.61%) y StumbleUpon(1.29%).

http://blog.shareaholic.com

¿Qué sucederá con el tráfico cuando los usuarios puedan acceder a Pinterest sin invitación?

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Río 2016: Curiosidades sobre las Olimpiadas en Twitter

La conversación en Twitter sobre los Juegos Olímpicos Río 2016 se ha incrementado. Por ello, la red social anunció que los usuarios podrán emplear todas las herramientas como Vine y Periscope para la cobertura.

03-08-16

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

COMENTARIOS