Estudio

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2012

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

El informe analiza 200.000 publicaciones que llegan a cerca de 270 millones de visitantes únicos al mes.

No hay duda de que la red social—a la cual se puede acceder con invitación— es un fenómeno en la web. Que Twitter(0.82%) haya sido superado estrechamente por Pinterest(1.05%), un servicio particularmente de fotografía, es muy significativo.

Pero a la red de tablones sociales todavía le falta mucho. El sitio sigue detrás de Google(48.81%), Facebook(6.38%), Yahoo(1.61%) y StumbleUpon(1.29%).

http://blog.shareaholic.com

¿Qué sucederá con el tráfico cuando los usuarios puedan acceder a Pinterest sin invitación?

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las preferencias de los usuarios de Pinterest en una infografía

Los usuarios de Pinterest revisan su correo electrónico desde sus smartphones más que cualquier usuario promedio. Además, prefieren el canal Fox, la revista Good Housekeeping y el 19% de ellos usa teléfonos Motorola

16-06-12

Policía de Filadelfia imita a periódico y usa Pinterest para buscar criminales

La experiencia de un diario de Pensylvania, en Estados Unidos en Estados Unidos ha sido imitada por la Policía de Filadelfia, la cual ya resuelve crímenes con ayuda de las redes sociales, según NPR. El capitán Frank Domizio fue convencido por su esposa para usar esta popular plataforma.

08-12-12

Ecuador: Cuenta en Twitter de la periodista María Fernanda Egas sigue suspendida

Desde el pasado 28 de octubre, la cuenta de Twitter de la periodista María Fernanda Egas, articulista del medio digital LaRepublica.ec permanece suspendida.

25-11-15

COMENTARIOS