El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

08-03-12

El tuitero que más incomoda a Hugo Chávez

El periodista venezolano Nelson Bocaranda, a mediados de 2011, lanzó una exclusiva señalando que el mandatario de Venezuela padecía una enfermedad.

08-03-12

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

08-03-12

Apple sería demandada por aumento de precios de ebooks

Apple y cinco de las más grandes editoriales estadounidenses fueron acusadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de ser cómplices en un plan que aumentaría los precios en libros electrónicos. Ya advirtieron que podrían demandarlas.

08-03-12

Utiliza álbumes en redes sociales para crear impresionantes collages

Hay que mantenernos creativos para expresarnos en las redes sociales. Podríamos comenzar mostrando diferente las fotografías que colgamos en la red.

08-03-12

Facebook presenta listas de interés para ordenar la experiencia en la red social

El sitio Facebook+Journalists informó que Facebook lanzó la opción para crear listas de interés “como una nueva forma de mantenerse al día y ordenar la experiencia en la red social”, indica.

08-03-12

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

La BBC tendrá la sala de redacción multimedia y multilingüe más grande del mundo

La BBC se muda a un edificio más moderno en el que podrán surfear más fácil las olas del periodismo digital. Sí, tal como lo leen.

08-03-12

Jineth Bedoya, periodista colombiana que sobrevivió para seguir informando

La periodista colombiana Jineth Bedoya Lima, subeditora judicial del diario El Tiempo, recibió el Premio Internacional a las Mujeres de Coraje, que confiere anualmente el Departamento de Estado de Estados Unidos a diez mujeres del mundo.

08-03-12

Los retuits se han convertido en los autógrafos digitales

Para un fanático no hay nada mejor que tener el autógrafo de su artista favorito. Por ello, trata de seguirlo a todas partes para conseguir esa firma que atesorará y mostrará a sus amigos.

08-03-12