Noticias

Unesco promueve la igualdad de género en los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2012

Por el Día Internacional de la Mujer, la Unesco lanza cada año Women Make the News, una iniciativa global que promueve la igualdad de género en los medios de comunicación. Este año se ha enfocado en las mujeres rurales.

Con este proyecto, Unesco busca el intercambio de información sobre políticas que favorezcan el acceso a los medios en las comunidades rurales, especialmente en mujeres, de todo el mundo, así como difundir las buenas prácticas de diversos tipos de organizaciones de noticias.

Puedes compartir tu historia aquí y encontrar interesantes estadísticas sobre las mujeres en los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar tipografías en la web

Puedes rescatar lo mejor de lo mejor de diferentes proyectos webs para integrarlos al formato visual de tu proyecto periodístico, y esto incluye la tipografías, que los reporteros difícilmente pueden identificar por su tipo de formación.

04-08-14

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

Netflix anuncia un gran rediseño

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

15-06-15

COMENTARIOS