Herramientas

Utiliza álbumes en redes sociales para crear impresionantes collages

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2012

http://www.getloupe.com

Hay que mantenernos creativos para expresarnos en las redes sociales. Podríamos comenzar mostrando diferente las fotografías que colgamos en la red. Es muy aburrido ver una imagen plana y estática, aún conviertiéndola en collage no se siente muy dinámica. Sin embargo, podemos hacerlas más interesante  con Loupe.

Se trata de una aplicación web gratuita que permite tomar gráficos desde Facebook, Tumblr y otros sitios.

VEAMOS: 

a. Ingresa a la web. Elige la figura que deseas trabajar para tu collage (el número es limitado pero hay simpáticas formas).

b. Presiona “Add Photos”. Inmediatamente aparece un recuadro con los sitios que puede utilizar como recursos. Aparece Instagram.

c. Da la autorización. En el ejemplo vemos  Facebook. Puedes tomar tus álbumes o los de tus amigos.

d. Luego de indicar qué fotos irán en el collage presiona nuevamente Add Photos. Tardará un momento en crear la figura que indicaste al comienzo. Ahora solo resta ponerle título (hay que hacer clic en “save”) para compartirlo en Facebook y Twitter.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear diseños sencillos con texto e imágenes

Si necesitas crear gráficos atractivos para blogs o las redes sociales, no dudes en usar Snappa, una herramienta online de diseño bastante fácil de usar para ilustrar contenidos.

06-06-16

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

12-07-15

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

04-12-15

COMENTARIOS