Libros

Bestiario del poder, una recopilación de reportajes, perfiles y entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2012

El diario digital guatemalteco Plaza Pública publicó su primer libro con motivo de su aniversario. Bestiario del poder es una recopilación de reportajes, perfiles y entrevistas del medio.

“Publicados todos durante el año 2011, un año electoral, estos artículos periodísticos fueron escritos siempre con una mezcla de deleite, sorpresa y gusto literario, pero sin perder nunca el rigor y la honradez intelectual. Por ellos desfilan personajes como el nuevo mandatario, Otto Pérez Molina, su vicepresidenta, Roxana Baldetti, y una variopinta serie de políticos ambivalentes que animan el panorama nacional”, señala Plaza Pública.

La obra se puede adquirir por $18 dólares aquí. En el mismo link puedes revisar el índice de textos y leer el prólogo del libro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el ebook “La Ruta digital”

El libro “La Ruta digital” ya está disponible para su descarga gratuita en formato PDF. El texto permite conocer por qué el Marketing Digital es más rentable que el “Tradicional”.

12-04-15

Receta para crear un nuevo medio y hacer el periodismo que soñamos

Plaza Pública es un medio independiente de Guatemala que investiga y cuenta historias, que cree en el periodismo y “que busca explicaciones en medio de los torbellinos”

15-01-12

Descarga gratis el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’

Hoy nos informan que está disponible para su descarga gratuita el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’, el cual resume la conversación que mantuvo el periodista norteamericano con Fernando García Mongay el verano pasado en París.

29-01-13

COMENTARIOS