Coberturas

Bloomberg extenderá su cobertura sobre tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2012

Bloomberg anunció la extensión de su cobertura sobre tecnología. Esta ampliación incluirá nuevos blogs.De hecho,  Tech Blog y Tech Deals ya están disponibles.

Ambos serán editados por el periodista Marcus Chan, quien fue editor en San Francisco Chronicle. Además, según Fast Company, Bloomberg está apostando por “historias en video originales”.

Se discutirán diversos temas. Por ejemplo, en Tech Deals se publicarán posts sobre los últimos acuerdos y decisiones en las empresas de tecnología. Habrá un panorama muy competitivo. También se incluirán datos sobre nuevos productos.

Chan aseguró que cada semana publicará un ranking de las 60 personas más adineradas en el mundo de la tecnología. También se espera lanzar próximamente nuevos blogs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

01-02-13

Redes sociales asesoran a las mujeres en tecnología

Facebook, Pinterest y Box son empresas sociales que buscan impulsar la participación de las mujeres en carreras de tecnología. Con este propósito se anunció la creación de WEST.

08-10-14

La pesadilla de un periodista digital al que le hackearon todos sus archivos en la nube

Al periodista tecnológico Mat Honan, exeditor de Gizmodo que actualmente trabaja en Wired, le hackearon todos sus equipos Apple y piratearon sus correos de Gmail y cuenta de Twitter

07-08-12

COMENTARIOS