Herramientas

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

http://overshareme.com/

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

Con la herramienta web puedes compartir los intereses que diariamente buscas en el navegador de Google a través de un hashtag en Twitter.

Para usarla primero debe instalar la extensión. Luego te pedirán indicar un hashtag para añadir a la búsqueda que será publicada en la cuenta @PlzOverShareMe en la red de microblogging.

El concepto de esta aplicación va en contra a lo que Google hace en su nueva política de privacidad. Sin embargo, es anónima.

DATO: La aplicación no hace tuits ni agrega a los seguidores.

Vía Thenextweb.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

07-12-14

Despiden a funcionario que usaba seudónimo en Twitter para criticar a gobierno de EE.UU

Se sienten traicionados. Funcionarios de gobierno descubrieron que Jofi Joseph, empleado de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, era el usuario detrás de @natsecwonk, una cuenta que se caracterizaba por criticar a las autoridades y revelar información interna sobre la administración de Barack Obama,

23-10-13

Twitter comparte los tuits financieros más destacados de cada mes

Twitter retomó una buena práctica: compartir los tuits financieros de cada mes.

31-07-17

COMENTARIOS