Claves

Las páginas de marcas en Twitter tendrán más valor

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

Página de Disney Pixar en Twitter

Twitter reforzará sus páginas para marcas con aplicaciones que permitirán el comercio electrónico, concursos y sorteos con la comunidad.

Los desarrolladores encontrarán una plataforma más amplia para la creatividad, porque las funciones estarán dedicadas a “construir experiencias, tanto como lo hacen en Facebook”, refiere Advertising Age citando a ejecutivos cuyos nombres no revelan.

Twitter no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero señala a los anunciantes que será este año. La compañía no ha dado más detalles al respecto.

Hasta la fecha, son 21 marcas las que gozan de su espacio personalizado en la red de microblogging. Las compañías que incluyeron su marca a la red, en enero pasado, pagaron 25.000 dólares.

Nuevas experiencias y, al parecer, un formato totalmente distinto, les espera a las empresas para la mejora de sus marcas .

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

05-04-15

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

31-07-13

Director de The Guardian considera Twitter una herramienta poderosa

Alan Rusbridge, director de ‘The guardian’, concede hoy una entrevista a El País de España en la que sostiene que el iPad y las aplicaciones del iPhone son grandes pasos en la revolución digital de los medios. Asimismo, considera que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez […]

11-09-10

COMENTARIOS