Claves

Las páginas de marcas en Twitter tendrán más valor

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

Página de Disney Pixar en Twitter

Twitter reforzará sus páginas para marcas con aplicaciones que permitirán el comercio electrónico, concursos y sorteos con la comunidad.

Los desarrolladores encontrarán una plataforma más amplia para la creatividad, porque las funciones estarán dedicadas a “construir experiencias, tanto como lo hacen en Facebook”, refiere Advertising Age citando a ejecutivos cuyos nombres no revelan.

Twitter no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero señala a los anunciantes que será este año. La compañía no ha dado más detalles al respecto.

Hasta la fecha, son 21 marcas las que gozan de su espacio personalizado en la red de microblogging. Las compañías que incluyeron su marca a la red, en enero pasado, pagaron 25.000 dólares.

Nuevas experiencias y, al parecer, un formato totalmente distinto, les espera a las empresas para la mejora de sus marcas .

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

11-06-16

10 informes claves sobre redes sociales

Los informes de Sysomos son una extraordinaria fuente de información sobre redes sociales, tendencias y audiencias. A continuación 10 links claves: Demografía de los blogs. Twitter, seis grados de separación. El crecimiento internacional de Twitter. Consumo de videos You Tube y su uso en la blogósfera. Explorando el uso de Twitter en el Mundo. Las páginas […]

15-06-10

¿Fan de los cómics? Cómo seguir la Comic Con en Twitter

¿Fan de los cómics? ¿Quieres cubrir la Comic Con de San Diego? Twitter brindó sugerencias para los interesados en seguir este evento de cómics en EE.UU. mediante la red social.

10-07-15

COMENTARIOS