Herramientas

Prueba las nuevas características de Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

https://www.dropbox.com/

Dropbox es la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— está atravesando un importante rediseño de su sitio.

De acuerdo al blog que maneja el disco duro virtual, “cualquiera que se inscriba en dropbox.com verá una experiencia web más simple, potente, y más bella“.

Los nuevos cambios estarían enfocados a tres aspectos. Veamos:

1- Un mejor enfoque

Dropbox quiere centrar la página por completo a las cosas que los usuarios puedan depositar en ella. Implementan nuevas herramientas, “solo las necesarias”, indican.

2-Mejor experiencia de fotos

El sitio ahora tiene su propio visor de imágenes. Es “simple y hermosa, y que permite usar toda la pantalla”, señalan. Además, se puede previsualizar las fotos con una presentación en miniatura.

3-Más productivo, más rápido, más feliz.

La nueva interfaz será más rápida y más fácil con el uso de la nueva función para arrastrar y soltar elementos desde el mismo escritorio. También se puedes subir varios archivos a la vez con la característica.

Dropbox promete más cambios para los próximos meses. Esperemos que esta fantástica herramienta nos sorprenda.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta listas de interés para ordenar la experiencia en la red social

El sitio Facebook+Journalists informó que Facebook lanzó la opción para crear listas de interés “como una nueva forma de mantenerse al día y ordenar la experiencia en la red social”, indica.

08-03-12

Dropbox compra DocSend para compartir documentos de forma segura

Dropbox anunció hoy que compra DocSend por $ 165 millones, una empresa que permite compartir y rastrear documentos mediante el envío de un enlace seguro en lugar de un archivo adjunto. “Estamos anunciando que adquirimos DocSend para ayudarnos a ofrecer un conjunto aún más amplio de herramientas para el trabajo remoto, y DocSend ayuda a los clientes a […]

09-03-21

Evita problemas de seguridad en Dropbox: cambia la contraseña

La inseguridad ha generado incertidumbre en los usuarios de Dropbox.Y no es para menos. El sitio acaba de confirmar que sufrió una intervención de hackers.

01-08-12

COMENTARIOS