Noticias

Confirman compra de revista por cofundador de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

La revista política The New Republic  confirmó que fue comprada por el cofundador de Facebook, Chris Hughes, tal como The Huffington Post adelantó en enero pasado.

En un comunicado difundido por EFE, Hughes afirmó que “el daño hecho por la tecnología a los formatos tradicionales de los medios de la comunicación ha llevado a muchos a creer que los pilares del pensamiento independiente están en declive”.

Además, agregó que no coincide con las personas que piensan que  “no hay suficientes lectores interesados en el periodismo serio y el análisis”.

Hughes no precisó la cantidad invertida. The Huffington Post estima que el monto sea superior a 20 millones de dólares. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncia masiva de periodistas paraliza mítica revista

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital e incluso parecerse a BuzzFeed desató una verdadera tormenta.

06-12-14

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

10-01-12

Revista The New Republic renace de la mano de cofundador de Facebook

A los 98 años, la revista The New Republic renace de la mano de Chris Hughes, cofundador de Facebook, quien apostó por una publicación en crisis con una gran historia.

28-01-13

COMENTARIOS