Coberturas

Dos mujeres policías relataron su labor de patrullaje en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

Dos policías españolas decidieron relatar su labor de patrullaje en tiempo real usando Twitter. Con el hashtag #tweetpatrulla, las agentes enviaron mensajes desde la cuenta @policia para informar sobre un robo frustrado.

De esta forma querían mostrar cómo trabajan los 8.333 efectivos de la Policía española. En los mensajes señalaron que han pedido documentos a conductores de vehículos sospechosos, acudieron a un banco tras reportarse una alarma de robo, y atendieron a una mujer embarazada que se desmayó en la vía pública.

Asimismo, lograron evitar un asalto a un taller. La medida fue realizada por el Día de la Mujer. El personal femenino conforma el 11% del equipo policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Periodista critica forma de vestir de congresista Alexandria Ocasio-Cortez

Inapropiado y sexista. De esta manera fueron calificados los comentarios que hizo el reportero del Washington Examiner Eddie Scarry hacia la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez en Twitter.

18-11-18

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Twitter se cayó por media hora para varios usuarios

Varios usuarios reportaron la caída de Twitter. ¿Qué pasó? La red social explicó que los inconvenientes afectaron las versiones de escritorio y móvil por 35 minutos.

11-12-14

COMENTARIOS