Coberturas

Ex periodista de CNN es el nuevo director de noticias de Caracol Televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Marzo del 2012

Foto: Canal Caracol

El periodista Luis Carlos Vélez, quien trabajó seis años en la cadena CNN como reportero y presentador, es el nuevo director de Noticias de Caracol Televisión, cargo que asumirá el próximo 20 de marzo.

“Me siento orgulloso de llegar a Caracol Televisión y de regresar a trabajar por mi país. Nuestro periodismo siempre será ecuánime, independiente, justo, sin banderas políticas y de calidad mundial. Mi experiencia de seis años en CNN será una plataforma para hacer el mejor periodismo en televisión con el gran equipo que ya existe”, afirmó el comunicador, quien también quiere continuar al frente de las pantallas.

A inicios de diciembre pasado, Darío Fernando Patiño presentó su renuncia al cargo, por lo que la plaza quedó disponible en ese importante medio colombiano.

Vélez anunció hace algunos días en Twitter que dejaría CNN. “Gracias por acompañarme estos años. Solo tengo palabras de agradecimiento para la que siempre será mi casa CNN (…) Hoy llegó el día de partir. Es la hora de dar un nuevo paso. Quiero agradecerles inmensamente por todas las enseñanzas personales y profesionales”, escribió.

Vía El Espectador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

07-02-15

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

17-02-17

COMENTARIOS