Coberturas

Ex periodista de CNN es el nuevo director de noticias de Caracol Televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Marzo del 2012

Foto: Canal Caracol

El periodista Luis Carlos Vélez, quien trabajó seis años en la cadena CNN como reportero y presentador, es el nuevo director de Noticias de Caracol Televisión, cargo que asumirá el próximo 20 de marzo.

“Me siento orgulloso de llegar a Caracol Televisión y de regresar a trabajar por mi país. Nuestro periodismo siempre será ecuánime, independiente, justo, sin banderas políticas y de calidad mundial. Mi experiencia de seis años en CNN será una plataforma para hacer el mejor periodismo en televisión con el gran equipo que ya existe”, afirmó el comunicador, quien también quiere continuar al frente de las pantallas.

A inicios de diciembre pasado, Darío Fernando Patiño presentó su renuncia al cargo, por lo que la plaza quedó disponible en ese importante medio colombiano.

Vélez anunció hace algunos días en Twitter que dejaría CNN. “Gracias por acompañarme estos años. Solo tengo palabras de agradecimiento para la que siempre será mi casa CNN (…) Hoy llegó el día de partir. Es la hora de dar un nuevo paso. Quiero agradecerles inmensamente por todas las enseñanzas personales y profesionales”, escribió.

Vía El Espectador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

15-02-17

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

06-08-12

FBI criticó a varios medios por difundir información inexacta

The Federal Bureau of Investigation (FBI), en un comunicado que difundió el último miércoles, ‘regañó’ —informa Mashable—a varios de los medios de comunicación que estaban informando sobre la tragedia en la maratón de Boston.

20-04-13

COMENTARIOS