Coberturas

Exdirectora ejecutiva de NYT recibió $24 millones tras dejar la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

Foto: Bloomberg News

La exdirectora ejecutiva de The New York Times Co. Janet Robinson recibió un pago total de casi $24 millones tras dejar la compañía a finales de 2011, según un documento obtenido por Reuters.

Robinson, quien trabajó 28 años en la empresa, aún no ha sido reemplazada, pero sus funciones pasaron temporalmente al presidente del medio, Arthur Sulzberger Jr.

El exorbitante pago incluye una tarifa de consultoría de unos $4,5 millones, monto acordado cuando se anunció su salida del periódico.

El mes pasado, Sulzberger señaló que están en busca de un ejecutivo con experiencia en lo digital y construcción de marca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condé Nast dejará de trabajar con fotógrafos Bruce Weber y Mario Testino por denuncias de acoso a modelos

Lavely & Singer, firma de abogados que lo representa, puso en tela de juicio la credibilidad de las partes acusadoras. “No pueden considerarse fuentes confiables”, le dijeron a The New York Times.

13-01-18

No puedes dejar de leer la última columna de la defensora del lector del NYT

Liz Spayd, la defensora del lector de The New York Times, escribió el viernes una columna de despedida tras la decisión de la organización de desaparecer su puesto.

03-06-17

The New York Times tiene una audiencia más leal que la del Huffington Post

Julie Moos de Poynter apunta que, si bien el HP tiene más tráfico, se trata más de visitantes “transeúntes”, mientras que el NYT tiene visitantes “adictos”.

12-06-11

COMENTARIOS