Coberturas

Exdirectora ejecutiva de NYT recibió $24 millones tras dejar la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

Foto: Bloomberg News

La exdirectora ejecutiva de The New York Times Co. Janet Robinson recibió un pago total de casi $24 millones tras dejar la compañía a finales de 2011, según un documento obtenido por Reuters.

Robinson, quien trabajó 28 años en la empresa, aún no ha sido reemplazada, pero sus funciones pasaron temporalmente al presidente del medio, Arthur Sulzberger Jr.

El exorbitante pago incluye una tarifa de consultoría de unos $4,5 millones, monto acordado cuando se anunció su salida del periódico.

El mes pasado, Sulzberger señaló que están en busca de un ejecutivo con experiencia en lo digital y construcción de marca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo CEO de The New York Times: ‘Los problemas de la BBC no afectarán mi trabajo’

El exjefe de la BBC Mark Thompson asumió hoy el cargo de CEO de la compañía propietaria del diario The New York Times, a pesar del escándalo desatado por la BBC en el Reino Unido

12-11-12

NYT y BBC recibieron comunicado de ETA antes que otros medios

El diario The New York Times (NYT) y la cadena BBC señalaron que recibieron el video y el comunicado de ETA, en el que la banda anuncia el fin de la actividad armada, antes de que el hecho fuese informado este jueves.

22-10-11

Los periodistas pueden usar las redes sociales para rescatar viejos contenidos

Las redes sociales están dando a los periodistas la oportunidad de dar nueva vida a los contenidos que ya han sido publicados, al permitirles que los muestren de otra manera. Por ello, es interesante el post de Meena Thiruvengadam en Poynter, donde comparte cinco consejos para rescatar viejos contenidos.

23-01-13

COMENTARIOS