Coberturas

Exdirectora ejecutiva de NYT recibió $24 millones tras dejar la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

Foto: Bloomberg News

La exdirectora ejecutiva de The New York Times Co. Janet Robinson recibió un pago total de casi $24 millones tras dejar la compañía a finales de 2011, según un documento obtenido por Reuters.

Robinson, quien trabajó 28 años en la empresa, aún no ha sido reemplazada, pero sus funciones pasaron temporalmente al presidente del medio, Arthur Sulzberger Jr.

El exorbitante pago incluye una tarifa de consultoría de unos $4,5 millones, monto acordado cuando se anunció su salida del periódico.

El mes pasado, Sulzberger señaló que están en busca de un ejecutivo con experiencia en lo digital y construcción de marca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times pagará a sus becarios de verano cerca de 960 dólares a la semana

Como parte de su programa de becarios, para el verano de 2014, el New York Times anunció que los postulantes seleccionados ganarán, aproximadamente, 960 dólares semanales. Esta no es solo una muestra del poder, sino también una demostración de valorar el trabajo, así sea mínimo, de quienes trabajan para su redacción. Los practicantes que logren […]

24-10-13

Snapchat: Lo que está haciendo The New York Times en esta red social

A principios de 2015, The New York Times comenzó a experimentar silenciosamente en Snapchat, la res social que ha conquistado no solo a los chicos.

16-05-16

The New York Times compra agencia de realidad aumentada

The New York Times está adquiriendo una agencia de marketing que maneja experiencias de video en vivo, realidad virtual y realidad aumentada.

14-08-16

COMENTARIOS