Coberturas

Exdirectora ejecutiva de NYT recibió $24 millones tras dejar la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

Foto: Bloomberg News

La exdirectora ejecutiva de The New York Times Co. Janet Robinson recibió un pago total de casi $24 millones tras dejar la compañía a finales de 2011, según un documento obtenido por Reuters.

Robinson, quien trabajó 28 años en la empresa, aún no ha sido reemplazada, pero sus funciones pasaron temporalmente al presidente del medio, Arthur Sulzberger Jr.

El exorbitante pago incluye una tarifa de consultoría de unos $4,5 millones, monto acordado cuando se anunció su salida del periódico.

El mes pasado, Sulzberger señaló que están en busca de un ejecutivo con experiencia en lo digital y construcción de marca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar correctamente (y menos) las fuentes anónimas

El objetivo se está cumpliendo y debemos tenerlo como ejemplo. The New York Times está usando cada vez menos fuentes anónimas, como muchos lectores lo solicitaron.

16-07-16

16 ideas del cofundador de Getty Images que explican su éxito

Son casi 20 los años desde que Getty Images sacó adelante la empresa especialista en imagen fotográfica y vídeo.

29-08-14

Cuando no se acepta la autoridad de una mujer al frente de un medio

Duras críticas ha recibido la web Político por revelar un perfil de jefe insoportable acerca de la editora ejecutiva del New York Times, Jill Abramson ¿Está mal que una mujer en un alto cargo muestre autoridad como lo hace un hombre? ¿Existe aún resistencia por ver a una mujer en el poder en el periodismo?

25-04-13

COMENTARIOS