Google+

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de marzo del 2012

Foto: Mashable

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

El vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, dijo en una charla informal en SXSW que la red social de Google cuenta con 50 millones de usuarios que se logean cada día y 100 millones de personas que ingresan a sus cuentas una vez al mes y por ello calificó a esta red social como la de “más rápido crecimiento en el servicio de Google de todos los tiempos”.

Sin embargo, no todos los usuarios del conteo están ingresando desde Google+, sino desde algunos de los servicios “optimizados” para Google+, entre ellos Gmail y YouTube.

El capitalista de riesgo Guy Kawasaki, quien entrevistó a  Gundotra en el mencionado evento, le preguntó por qué Google+ a veces parece un pueblo fantasma.  La respuesta fue esta: “Asegúrate de estar usándolo de una manera correcta”, lo que causó algunas risas en el auditorio, ya que recordaron que Steve Jobs usó una frase similar cuando empezaron las quejas por la antena del iPhone 4. Además, comentó que muchos usuarios publican en círculos vacíos sin darse cuenta. ¿Será ese tu caso?

Fuente: mashable.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

24-07-15

La página de Facebook que informa sobre la revuelta en Egipto tiene un rostro

Si hay una cara de la revuelta que ha brotado en Egipto esta puede ser la cara de Khaled Said. Said era un hombre de negocios egipcio de 28 años de edad. Fue sacado de un cibercafé en Alejandría en junio pasado por dos policías vestidos de civil. Los testigos dicen que luego lo golpearon […]

06-02-11

COMENTARIOS