Google+

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de Marzo del 2012

Foto: Mashable

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

El vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, dijo en una charla informal en SXSW que la red social de Google cuenta con 50 millones de usuarios que se logean cada día y 100 millones de personas que ingresan a sus cuentas una vez al mes y por ello calificó a esta red social como la de “más rápido crecimiento en el servicio de Google de todos los tiempos”.

Sin embargo, no todos los usuarios del conteo están ingresando desde Google+, sino desde algunos de los servicios “optimizados” para Google+, entre ellos Gmail y YouTube.

El capitalista de riesgo Guy Kawasaki, quien entrevistó a  Gundotra en el mencionado evento, le preguntó por qué Google+ a veces parece un pueblo fantasma.  La respuesta fue esta: “Asegúrate de estar usándolo de una manera correcta”, lo que causó algunas risas en el auditorio, ya que recordaron que Steve Jobs usó una frase similar cuando empezaron las quejas por la antena del iPhone 4. Además, comentó que muchos usuarios publican en círculos vacíos sin darse cuenta. ¿Será ese tu caso?

Fuente: mashable.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo ponerte de acuerdo con ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas.

09-04-12

Google lanza su botón de 'Me gusta'

Google acaba de lanzar un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces que permitirá señalar los resultados de busqueda que más gustan a un usuario con la finalidad de que sus contactos se enteren. El nuevo botón (+1) -al puro estilo de Facebook- empezará  a aparecer en los resultados de búsqueda progresivamente solo en Google.com y […]

30-03-11

Umberto Eco dice que somos una legión de idiotas en redes sociales, pero se equivoca

Verdad y exageración. El blanco y negro no aplica siempre, pero el escritor y filosofo italiano aseguró que herramientas como Twitter y Facebook “dan el derecho de hablar a legiones de idiotas”, y censuró que permitan que la opinión de los “necios” consiga tener la misma relevancia “que la de un premio Nobel”

16-06-15

COMENTARIOS