Google+

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de Marzo del 2012

Foto: Mashable

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

El vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, dijo en una charla informal en SXSW que la red social de Google cuenta con 50 millones de usuarios que se logean cada día y 100 millones de personas que ingresan a sus cuentas una vez al mes y por ello calificó a esta red social como la de “más rápido crecimiento en el servicio de Google de todos los tiempos”.

Sin embargo, no todos los usuarios del conteo están ingresando desde Google+, sino desde algunos de los servicios “optimizados” para Google+, entre ellos Gmail y YouTube.

El capitalista de riesgo Guy Kawasaki, quien entrevistó a  Gundotra en el mencionado evento, le preguntó por qué Google+ a veces parece un pueblo fantasma.  La respuesta fue esta: “Asegúrate de estar usándolo de una manera correcta”, lo que causó algunas risas en el auditorio, ya que recordaron que Steve Jobs usó una frase similar cuando empezaron las quejas por la antena del iPhone 4. Además, comentó que muchos usuarios publican en círculos vacíos sin darse cuenta. ¿Será ese tu caso?

Fuente: mashable.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 buenos ejemplos de medios que utilizan Google+

Los medios ya están siguiendo los consejos de Google para utilizar las páginas para empresas de su red social.

12-11-11

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

21-01-15

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

COMENTARIOS