Google+

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de marzo del 2016

Foto: Mashable

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

El vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, dijo en una charla informal en SXSW que la red social de Google cuenta con 50 millones de usuarios que se logean cada día y 100 millones de personas que ingresan a sus cuentas una vez al mes y por ello calificó a esta red social como la de “más rápido crecimiento en el servicio de Google de todos los tiempos”.

Sin embargo, no todos los usuarios del conteo están ingresando desde Google+, sino desde algunos de los servicios “optimizados” para Google+, entre ellos Gmail y YouTube.

El capitalista de riesgo Guy Kawasaki, quien entrevistó a  Gundotra en el mencionado evento, le preguntó por qué Google+ a veces parece un pueblo fantasma.  La respuesta fue esta: “Asegúrate de estar usándolo de una manera correcta”, lo que causó algunas risas en el auditorio, ya que recordaron que Steve Jobs usó una frase similar cuando empezaron las quejas por la antena del iPhone 4. Además, comentó que muchos usuarios publican en círculos vacíos sin darse cuenta. ¿Será ese tu caso?

Fuente: mashable.com

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia de un diario español con las encuestas en Google+

La red social de Google permite realizar encuestas de varias respuestas tal como destaca Facebook. Uno de los primeros medios de comunicación en probar esta función fue La Voz de Galicia, que tiene casi 50 mil seguidores en Google+.

09-10-14

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

Cinco maneras cómo los periodistas están usando Pinterest

A medida que la audiencia de Pinterest crece, también lo hace el interés de los periodistas en esta red social para compartir y organizar contenido. Los medios de comunicación están utilizando este sitio de manera creativa y como un espacio donde pueden prosperar todo tipo de noticias.

11-12-12

COMENTARIOS