Noticias

El País usa el hashtag #nimileuristas en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

Mientras que algunos diarios españoles recordaron la tragedia del 11-MEl País maneja otra agenda: publicó el hashtag #nimileuristas en su portada.

“Sueldos precarios, desempleo, sobrecualificación, fuga de cerebros” forman parte de esta generación. El título de la edición impresa se complementa con un especial en la edición digital de El País.

De hecho, El País ha preparado un storify con las opiniones de sus lectores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“A los periodistas españoles se les está tratando muy mal”

“Al periodismo se le está arrinconando excesivamente y a los periodistas se les está tratando muy mal”, denunció Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE).

21-01-16

Diarios españoles publicaron la misma foto en portada

¿O no tuvieron más alternativas o pensaron igual? Hoy gran parte de los diarios españoles, entre ellos El Mundo, ABC y El País, publicaron en sus portadas la misma foto.

26-01-12

Explicaciones a la foto de Aylan en las portadas

La foto de Aylan, que solo tenía tres años, muerto en la orilla de una playa turca inició un nuevo debate ético en los medios de comunicación. El Mundo contó cómo pasaron varias horas discutiendo su publicación, y ahora El País de España se pronunció al respecto.

03-09-15

COMENTARIOS