Noticias

El País usa el hashtag #nimileuristas en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2012

Mientras que algunos diarios españoles recordaron la tragedia del 11-MEl País maneja otra agenda: publicó el hashtag #nimileuristas en su portada.

“Sueldos precarios, desempleo, sobrecualificación, fuga de cerebros” forman parte de esta generación. El título de la edición impresa se complementa con un especial en la edición digital de El País.

De hecho, El País ha preparado un storify con las opiniones de sus lectores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 tendencias más impresionantes del 2015 en Twitter

Twitter armó -como todos los años- su resumen del 2015. En la página 2015.Twitter.com informa de las tendencias que marcaron este año. La sección fue creada junto a su socio exclusivo de imágenes, @GettyImages.

07-12-15

La publicidad en los diarios sigue siendo la más influyente

La publicidad en los periódicos llega al 78% de los consumidores potenciales de 70 productos o servicios de diez sectores en España. Así lo revela un estudio de MediaHotLine publicado en la última edición del Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012.

14-12-11

Gremio rechaza despido masivo de periodistas en diario español

La Asociación de la Prensa de Cádiz y la Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía en Cádiz en España rechazaron la reducción de plantilla en la redacción del diario español La Voz de Cádiz. Se han despedido colaboradores que cubrían las localidades de El Puerto y Chiclana.

11-11-15

COMENTARIOS