Noticias

El País usa el hashtag #nimileuristas en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2012

Mientras que algunos diarios españoles recordaron la tragedia del 11-MEl País maneja otra agenda: publicó el hashtag #nimileuristas en su portada.

“Sueldos precarios, desempleo, sobrecualificación, fuga de cerebros” forman parte de esta generación. El título de la edición impresa se complementa con un especial en la edición digital de El País.

De hecho, El País ha preparado un storify con las opiniones de sus lectores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Vocento decidió cerrar edición impresa del diario La Voz de Jerez

El Grupo Vocento, propietario del diario español ABC, decidió cerrar La Voz de Jerez y presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para La Voz de Cádiz, con lo que unos 30 periodistas perderían sus trabajos.

10-04-12

Internautas dedican 1 hora y 20 minutos al día al consumo de audio online

El Estudio anual de Audio Online patrocinado por Neuromedia, Prisa Radio, y Spotify que ha sido elaborado por la consultora de marketing digital, nPeople, revela que los internautas dedican 1 hora y 20 minutos al día al consumo de audio online.

23-03-16

Asociaciones de periodistas de Argentina y España piden ruedas de prensa abiertas

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape) respaldó la campaña emprendida por el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) para fomentar las ruedas de prensa abiertas, sin consulta previa de los temas a tratar y con posibilidad de repreguntar.

30-07-12

COMENTARIOS