Noticias

El País usa el hashtag #nimileuristas en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2012

Mientras que algunos diarios españoles recordaron la tragedia del 11-MEl País maneja otra agenda: publicó el hashtag #nimileuristas en su portada.

“Sueldos precarios, desempleo, sobrecualificación, fuga de cerebros” forman parte de esta generación. El título de la edición impresa se complementa con un especial en la edición digital de El País.

De hecho, El País ha preparado un storify con las opiniones de sus lectores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España detiene a periodista turco

Hamza Yalçin, un periodista de origen turco con nacionalidad sueca desde hace 30 años, se encuentra en prisión preventiva en España tras ser detenido en el control de pasaportes de El Prat en razón a una orden de extradición emitida por Turquía.

12-08-17

El País presenta edición online para Brasil

Con la frase “Bienvenido, EL PAÍS, Brasil te necesita”, diversas personalidades de ese país saludaron el lanzamiento de la edición online para Brasil del diario español. Se trata de un gran reto que busca completar la identidad del diario español como primer proveedor de información de calidad en los dos idiomas, convirtiéndose en el diario global de Iberoamérica, un área de más de 500 millones de personas.

26-11-13

‘Los periodistas se están convirtiendo en simples transcriptores’

La directora del Observatorio español de Medios de Comunicación y Sociedad, Carmen Rivas, señaló que actualmente los periodistas se están convirtiendo en “firmantes de documentos ajenos” que omiten buscar “un nuevo ángulo” a la información.

17-03-12

COMENTARIOS