Noticias

El País usa el hashtag #nimileuristas en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

Mientras que algunos diarios españoles recordaron la tragedia del 11-MEl País maneja otra agenda: publicó el hashtag #nimileuristas en su portada.

“Sueldos precarios, desempleo, sobrecualificación, fuga de cerebros” forman parte de esta generación. El título de la edición impresa se complementa con un especial en la edición digital de El País.

De hecho, El País ha preparado un storify con las opiniones de sus lectores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Fotoperiodistas ofrecen su trabajo para donar ingresos a inmigrantes o refugiados

Al menos ocho fotoperiodistas españoles se han sumado a Red Acoge para apoyar a los inmigrantes o refugiados en España que no tienen recursos para sobrevivir.

06-12-15

Los hashtags más populares sobre el Mundial

Hay al menos unos diez hashtags populares a nivel mundial sobre el Mundial de Fútbol. El blog de Trendsmap compartió un gráfico interactivo que muestra las etiquetas más populares para seguir la Copa del Mundo. Según Twitter, los hashtags oficiales son #WorldCup y #Brazil2014 para los usuarios de habla inglesa, y #Mundial2014 para los tuiteros […]

11-06-14

Periodistas de Telemadrid defienden su trabajo con videoclip

Los periodistas de Telemadrid, el canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), han creado un videoclip con la música de la canción Ni tú ni nadie de Alaska para defender su trabajo.

19-11-12

COMENTARIOS