Coberturas

Atención: Hoy es el #DíaInternacionalDeLosTuiteros

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Marzo del 2012

Hoy 12 de marzo, un gran número de usuarios de Twitter de América Latina decidieron celebrar el #DíaInternacionalDeLosTuiteros , lo cual ha sido trending topic en varios países que hablan español.

¿Qué se festeja? El nacimiento de Twitter hace seis años.

Los tuiteros de México, Venezuela y Colombia han sido los más activos este día, con mensajes de felicitación “por informar, compartir y debatir en esta red social”.c

La red de microblogging  está disponible en 28 idiomas, entre ellos el árabe, persa, hebrero y urdu, gracias a la colaboración de 13 mil voluntarios que ayudaron a traducir Twitter.com.

Twitter no ha dado recientemente cifras oficiales sobre la cantidad  de usuarios que tiene, pero habría superado los 500 millones de usuarios, según la compañía de análisis Twopcharts.com, que preparó un contador en tiempo real.

Según este portal, cada segundo se inscriben 12 nuevos usuarios. Además, se estima que la red de microblogging tendrá 600 millones de usuarios en 170 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

La prensa oficial china apoya que Twitter censure mensajes

La prensa china le sigue los pasos al gobierno de Tailandia. El diario oficialista Global Times publicó una editorial apoyando las medidas de censura de tuits que se aplicarán en la red de microblogging.

30-01-12

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

COMENTARIOS