Coberturas

El País de España aumenta de precio para mantener la calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

Dato de Papers Paper

Desde hoy la versión impresa de El País de España costará 1,30 euros. El aumento del 8,3 % afecta a las ediciones publicadas de lunes a viernes. El precio de la edición de los domingos (2,50 euros) y de los sábados (1,50 euros) se mantiene.

En su portada, El País señala: “La subida de precio permitirá mantener la calidad y la oferta informativa del periódico en un contexto adverso por la crisis económica y la consiguiente caída de la publicidad, que está afectando sobremanera al conjunto del sector”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redacción abierta: El País mostrará a sus lectores el ‘detrás de cámara’ de las noticias

“EL PAÍS que hacemos es un espacio para compartir con vosotros la permanente transformación del periódico. Un punto de encuentro con nuestros lectores, para que conozcan de primera mano todas las novedades, los proyectos en marcha y el día a día de la redacción”, indica el diario español El País.

28-07-15

“Los periodistas-gerentes han arruinado el negocio porque nadie va a pagar por un corta y pega”

Ramón Lobo es uno de los despedidos de El País de España. No es una cifra. Es un maestro, un curtido corresponsal de guerra, un hombre del oficio. Si tuviera 20 años, dice, volvería a empezar en la misma profesión porque ser periodista es lo más extraordinario que le ha pasado.

20-11-12

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

COMENTARIOS