Coberturas

Nace periódico gratuito en España “que será sostenible”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

Foto. Europa Press

El Periódico de Extremadura anunció el nacimiento de un nuevo diario gratuito en España. Se trata de La Crónica de Mérida que, según sus dueños, será “sostenible” económicamente.

El diario de 16 páginas contará con 3,000 ejemplares que serán repartidos sin costo de lunes a viernes. Su agenda incluyen temas sociales, económicos, políticos y otros.

El director de El Periódico de Extremadura, Antonio Tinoco, informó que la distribución comenzará mañana y se realizará de 8 a 9:30 de la mañana en las calles españolas de Mérida. También se dejarán algunas ediciones en locales públicos y privados.

Tinoco aseguró que el diario mantendrá su “independencia y la solvencia profesional indiscutible”. Además, aseguró que la situación económica de la editorial “va hacia arriba”.

Vía Europa Press / El Periódico de Extremadura

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: ¿Qué hará el País Semanal para “revolucionar” los domingos?

Ya está en quioscos la nueva edición de El País Semanal, la revista dominical del diario El País de España. En una nota, explican que buscan “revolucionar” los domingos.

03-04-16

España: Twitter Alerts incluirá notificaciones de emergencinas

La Oficina de Información Emergencias Madrid del Ayuntamiento de Madrid (@EmergenciasMad) se sumó al programa Twitter Alerts, un sistema de alertas de los usuarios de Twitter.

30-10-14

Estudiantes burlan seguridad de emisora y leen un manifiesto en directo

Desde hace varios días, los estudiantes universitarios españoles han protestado en varias ciudades contra el recorte presupuestal.

29-02-12

COMENTARIOS