Coberturas

Periodista filipino queda herido tras recibir seis balazos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

El periodista de The Daily Tribune, Fernan Angeles, resultó gravemente herido después de recibir seis disparos en Manila, en Filipinas.

El redactor de 41 años -que suele encargarse de la cobertura de temas gubernamentales- contó que fue atacado anoche en el distritro de Pasig.

La Policía señaló que Angeles ingresó en la madrugada a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la zona. “Su estado es grave”, dijo el superintendente, Jessie Cardona.

Aún no hay móviles sobre la agresión. Sin embargo, el periodista es el tercero atacado en Filipinas. El 2 de marzo intentaron asesinar al locutor Fernando Gabio, y en enero acribillaron al editor Cristopher Guarin.

Vía La Información / Key Word Speak

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista húngara que golpeó a refugiados sirios es acusada de ‘quebrantamiento de la paz’

Sin embargo, la justicia húngara no encontró indicios de que las acciones de la comunicadora hayan sido motivadas por prejuicios o racismo. La acusación indica que no hubo “consideraciones étnicas”, o “por la situación migratoria de las víctimas”

07-09-16

Sigue los cambios en Wikipedia con este servicio

WikiWash es una herramienta en línea que permite realizar seguimiento a una página de Wikipedia de forma minuciosa y en tiempo real.

07-08-15

México: Incendian diario del Grupo Reforma

Hoy se registró un nuevo atentado contra las instalaciones de un periódico del grupo Reforma. Ocurrió en Monterrey, México. Los más de 15 periodistas que estaban en la redacción resultaron ilesos.

29-07-12

COMENTARIOS