Coberturas

Periodista filipino queda herido tras recibir seis balazos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

El periodista de The Daily Tribune, Fernan Angeles, resultó gravemente herido después de recibir seis disparos en Manila, en Filipinas.

El redactor de 41 años -que suele encargarse de la cobertura de temas gubernamentales- contó que fue atacado anoche en el distritro de Pasig.

La Policía señaló que Angeles ingresó en la madrugada a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la zona. “Su estado es grave”, dijo el superintendente, Jessie Cardona.

Aún no hay móviles sobre la agresión. Sin embargo, el periodista es el tercero atacado en Filipinas. El 2 de marzo intentaron asesinar al locutor Fernando Gabio, y en enero acribillaron al editor Cristopher Guarin.

Vía La Información / Key Word Speak

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Amenazan a periodista

Un corresponsal del diario La Nación de Argentina denunció haber sido amenazado de muerte. El hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, lugar donde está ubicada la casa de sus padres, la cual fue intervenida por desconocidos en horas de la madrugada. El afectado es el periodista Leonel Rodríguez, quien en horas […]

08-11-14

Guatemala: Policía arresta a sospechosos de asesinato a camarógrafo

Continúan las investigaciones sobre el crimen contra el camarógrafo de noticias Giovanni Villatoro, asesinado a balazos en el departamento de Suchitepéquez en Guatemala. Hasta el momento, la policía ha arrestado a tres sospechosos del crimen. Se trata de Danic Macguiber Roden Petzey, Rigoberto Batz Sojven y Diego Quic Ixcotoya, acusados de ser los motociclistas que interceptaron y le dieron muerte […]

15-03-15

México: Grupo armado ataca a balazos por tercera vez a reportero

Gómez cubría diferentes temas, desde políticos o aquellos relacionados con las recientes ejecuciones en Los Cabos.

30-03-17

COMENTARIOS