Coberturas

Periodista filipino queda herido tras recibir seis balazos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Marzo del 2012

El periodista de The Daily Tribune, Fernan Angeles, resultó gravemente herido después de recibir seis disparos en Manila, en Filipinas.

El redactor de 41 años -que suele encargarse de la cobertura de temas gubernamentales- contó que fue atacado anoche en el distritro de Pasig.

La Policía señaló que Angeles ingresó en la madrugada a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la zona. “Su estado es grave”, dijo el superintendente, Jessie Cardona.

Aún no hay móviles sobre la agresión. Sin embargo, el periodista es el tercero atacado en Filipinas. El 2 de marzo intentaron asesinar al locutor Fernando Gabio, y en enero acribillaron al editor Cristopher Guarin.

Vía La Información / Key Word Speak

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista china se hace viral por cuestionar al régimen comunista con solo una mirada

Liang se hizo, de pronto, en una estrella en redes sociales por desafiar al régimen comunista.

14-03-18

Spiderman no salva periodistas

Un curioso episodio protagonizó la reportera del programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC, quien durante una transmisión vía microondas cayó al suelo.

03-01-14

Director de Proceso: “No renunciaremos a nuestra línea editorial independiente”

El director de la revista Proceso, Rafael Rodríguez, señaló hoy que el medio no dejará de tratar algún tema que considere importante, luego de que su periodista Regina Martínez fuera asesinada el último sábado en Veracruz.

30-04-12

COMENTARIOS