Herramientas

Prueba esta herramienta para identificar diferentes zonas horarias

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

Esta herramienta puede ser de gran utilidad para los periodistas que viajan mucho y que no siempre están al tanto del horario de los países que piensan visitar. También servirá a los colegas que acostumbran seguir  conferencias por  streaming desde diversas partes del mundo.

La aplicación web TMZNS — de código abierto— podría ser de mucha ayuda. El sitio está diseñado para identificar el horario en otro país de manera fácil.

Solo hay que introducir la hora —también puedes usar el comando “Now“(ahora) para indicarla—, la ciudad donde vives y la ciudad de tu interés.

Hay una extensión para Google Chrome que puedes descargar aquí.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android.

29-03-16

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

GIF que retan el paso del tiempo

El fotógrafo Fong Qi Wei creó una colección de GIF que ofrecen varias dimensiones y tiempos. Las piezas forman parte de su propuesta creativa denominada Time in Motion, informa Gizmodo.

28-02-14

COMENTARIOS