Estudio

Twitter y Google+ acabarán con el liderazgo de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

Foto: El Blog del Marketing

Expertos, empresarios y directivos señalan que Twitter y Google+ acabarán con el reinado de Facebook, según un sondeo del Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School).

El 70.3% de los encuestados sostiene que las mencionadas redes sociales arrebatarán el liderazgo a Facebook. Estimaron que en un año, el primer lugar de las preferencias será para Google+ (29.7%), luego estará Twitter (27%) y finalmente la creación de Mark Zuckerberg (21.6%).

En tanto, de acuerdo a la opinión de estos expertos, Xing y MySpace tendrán serias dificultades para sobrevivir en este 2012, con un 31.5% y un 19% respectivamente.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Games en Messenger ya está disponible para todos

Instant Games en Messenger ya está disponible para las 1200 millones de personas que utilizan la app de mensajería todos los meses.

03-05-17

Google despide a ingeniero por crear una polémica sexista en la industria

El ingeniero de Google que escribió en su blog que la escasa presencia de mujeres en la industria de la tecnología se debe a diferencias biológicas, fue despedido por la empresa. Así lo informaron los medios de prensa en Estados Unidos.

08-08-17

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

COMENTARIOS