Coberturas

Yahoo! demanda a Facebook por uso ilegal de patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

Yahoo! presentó hoy una demanda contra Facebook ante el Tribunal para el Distrito Norte de California.

El sitio All Things Digital colgó una copia de la misiva en la que se denuncia a la popular red social de usar ilegalmente 10 patentes de Yahoo!.

“Para gran parte de la tecnología en la que Facebook se basa, Yahoo! llegó primero y por lo tanto la Oficina de Patentes de Estados Unidos le concedió las patentes para proteger esas innovaciones”, se explica.

Según la demanda, Yahoo! considera que la creación de perfiles es una innovación de la compañía que ha sido irregularmente usada por Facebook.

“Las patentes de Yahoo! están relacionadas con innovaciones de vanguardia en productos digitales, incluyendo la mensajería, la generación de noticias RSS, los comentarios sociales, el despliegue de publicidad, la prevención del fraude y los controles de privacidad”, agregó.

Complaint

Vía AFP / All Things Digital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat rechaza oferta de Facebook de 2.300 millones

La plataforma de mensajería instantánea Snapchat rechazó una oferta de compra de Facebook por 3.000 millones de dólares, según Wall Street Journal.

13-11-13

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

Facebook revela los nombres de los jugadores más populares en el mundo

Por ello, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación en 14 países diferentes.

07-01-16

COMENTARIOS