Herramientas

You-Twit: Los videos de Youtube más compartidos en Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de marzo del 2012

¿Eres amante de YouTube y de Twitter? Esta web fusiona ambas páginas y nos facilita la ubicación de los videos de YouTube más compartidos en Twiter… todo en un solo lugar.

Al ingresar a You-Twit encontrarás una pantalla llena de videos. En cada una de las ventanas podrás observar el logo de Twitter y al lado verás el número de veces que ese video ha sido compartido.

En la parte inferior de cada ventanita individual también podrás saber cuándo fue tuiteado ese video por primera vez.

Cuando encuentres un video que te parezca interesante solo debes darle clic y se abrirá una ventana emergente dentro de la misma web (no es necesario abrir nuevas pestañas).

Puedes también acceder a los videos por orden de popularidad y actualidad dándole clic a la pestaña “Popular” o “Recent”.

Además tienes la opción de buscar videos por fechas mediante las pestañas “today”, “7 days” y “30 days”.

Lo mejor es que para disfrutar de You-Twit no necesitas registrarte… ¿qué esperas para probarlo?

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter envía mensaje solidario a víctimas de ataque racial

Alton Sterling falleció por los disparos de dos policías blancos la madrugada del martes en Luisiana, informó la BBC. Y, al día siguiente, el ciudadano Philando Castile también fue acribillado cuando estaba en su auto.

08-07-16

Premiarán a fundador de Twitter por su influencia en las comunicaciones

El Festival Cannes Lions anunció hoy que eligió a Jack Dorsey, fundador de Twitter, como Personaje del año en el mundo de los medios de comunicación debido a su influencia en este campo. El premio respectivo se le entregará en junio próximo.

15-05-12

Twitter rechaza el bullying con nuevo emoji

#SpiritDay fue la etiqueta elegida por Twitter para motivar las acciones frente al acoso que sufren los usuarios LGBT. El nuevo emoji conmemora esta fecha de rechazo contra el bullying.

20-10-16

COMENTARIOS