Herramientas

Conversaciones privadas en Twitter con Twitgram

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

http://twitgram.com/

Si quieres iniciar una conversación privada con algún usuario de Twitter sin comprometer la plataforma puedes usar  Twitgram , una herramienta que permite enviar mensajes directos en una interfaz más agradable que en la misma red de microblogging.

Twitgram es para cuando se necesita un espacio para compartir más de 140 caracteres, archivos o cuando quieras compartir algo sólo con ciertas personas“, refieren en el blog del producto.

Para empezar a usarla solo hay en entrar a la web. Activa tu cuenta para que puedas darle el permiso de usar esta aplicación. Luego te lleva a un panel de mensajería. Se ve minimalista y resalta el espacio del mensaje.

Agrega una dirección. Escribe el mensaje. Y solo presiona Send.

El enlace URL del mensaje al usuario se notifica y es público, pero sólo el destinatario— o más de uno— pueden acceder y responder al mensaje.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Apple Tim Cook abrió una cuenta en Weibo

El CEO de la empresa tecnológica Apple Tim Cook busca acercarse con la audiencia china en redes sociales

11-05-15

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo (II)

La lista de 30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo tenía una segunda parte, como lo adelantamos en algunos espacios

26-03-12

Orihuela: ‘Twitter no debería anular ni sustituir el juicio periodístico’

El periodista y docente José Luis Orihuela sostiene que Twitter, cuyo uso es importante para el trabajo de los comunicadores, no debería reemplazar la capacidad que tienen los reporteros para decidir qué es noticia.

11-04-12

COMENTARIOS