Herramientas

Conversaciones privadas en Twitter con Twitgram

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

http://twitgram.com/

Si quieres iniciar una conversación privada con algún usuario de Twitter sin comprometer la plataforma puedes usar  Twitgram , una herramienta que permite enviar mensajes directos en una interfaz más agradable que en la misma red de microblogging.

Twitgram es para cuando se necesita un espacio para compartir más de 140 caracteres, archivos o cuando quieras compartir algo sólo con ciertas personas“, refieren en el blog del producto.

Para empezar a usarla solo hay en entrar a la web. Activa tu cuenta para que puedas darle el permiso de usar esta aplicación. Luego te lleva a un panel de mensajería. Se ve minimalista y resalta el espacio del mensaje.

Agrega una dirección. Escribe el mensaje. Y solo presiona Send.

El enlace URL del mensaje al usuario se notifica y es público, pero sólo el destinatario— o más de uno— pueden acceder y responder al mensaje.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean el Twitter de Fox News y anuncian el asesinato de Obama

La cuenta de Twitter de la popular cadena de noticias estadounidense Fox News ha sido hackeada y utilizada para anunciar el asesinato de Barack Obama.

04-07-11

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubre ‘ se optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

29-09-12

Un periodista saudí condenado a 5 años de cárcel a causa de sus tuits

Un periodista saudí fue condenado a cinco años de cárcel por los mensajes en Twitter que envió considerados insultantes por la justicia.

25-03-16

COMENTARIOS