Herramientas

Conversaciones privadas en Twitter con Twitgram

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

http://twitgram.com/

Si quieres iniciar una conversación privada con algún usuario de Twitter sin comprometer la plataforma puedes usar  Twitgram , una herramienta que permite enviar mensajes directos en una interfaz más agradable que en la misma red de microblogging.

Twitgram es para cuando se necesita un espacio para compartir más de 140 caracteres, archivos o cuando quieras compartir algo sólo con ciertas personas“, refieren en el blog del producto.

Para empezar a usarla solo hay en entrar a la web. Activa tu cuenta para que puedas darle el permiso de usar esta aplicación. Luego te lleva a un panel de mensajería. Se ve minimalista y resalta el espacio del mensaje.

Agrega una dirección. Escribe el mensaje. Y solo presiona Send.

El enlace URL del mensaje al usuario se notifica y es público, pero sólo el destinatario— o más de uno— pueden acceder y responder al mensaje.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere un mejor nexo con la prensa

Muchos periodistas están en Twitter para informar, aunque no sepan exactamente cómo hacerlo. Según la periodista Kara Bloomgarden, del diario New York Observer, los periodistas quieren aprender a utilizar correctamente el lenguaje de la red social. ¿Cómo lo lograrán?

01-05-13

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

05-05-14

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

COMENTARIOS