Herramientas

Conversaciones privadas en Twitter con Twitgram

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

http://twitgram.com/

Si quieres iniciar una conversación privada con algún usuario de Twitter sin comprometer la plataforma puedes usar  Twitgram , una herramienta que permite enviar mensajes directos en una interfaz más agradable que en la misma red de microblogging.

Twitgram es para cuando se necesita un espacio para compartir más de 140 caracteres, archivos o cuando quieras compartir algo sólo con ciertas personas“, refieren en el blog del producto.

Para empezar a usarla solo hay en entrar a la web. Activa tu cuenta para que puedas darle el permiso de usar esta aplicación. Luego te lleva a un panel de mensajería. Se ve minimalista y resalta el espacio del mensaje.

Agrega una dirección. Escribe el mensaje. Y solo presiona Send.

El enlace URL del mensaje al usuario se notifica y es público, pero sólo el destinatario— o más de uno— pueden acceder y responder al mensaje.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los gobiernos que solicitan más datos de usuarios a Facebook y Twitter

Facebook dio a conocer ayer el número de solicitudes que ha recibido en lo que va del 2013 por parte de los gobiernos del mundo. Estados Unidos encabeza la lista, pero hay más países que están igual de interesados por acceder a la información de los usuarios, no sólo de esta red social, también de Twitter.

28-08-13

Programa la autodestrucción de un tuit con esta app

¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.

02-09-13

¡Atento CM! Todo lo que debes saber para verificar tu cuenta de Twitter

Twitter activó un formulario para solicitar la verificación de una cuenta en la red social. Solo es necesario llenar datos sobre el usuario (ya sea una marca o una persona).

20-07-16

COMENTARIOS