Coberturas

Detienen a la exdirectora de ‘News of the World’

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

 

Foto: AFP

La exconsejera delegada de News International, Rebekah Brooks, fue detenida hoy por las autoridades británicas en relación con el caso de espionaje telefónico que motivó el cierre del periódico ‘News of the World’, informa la BBC.

También fue detenido su esposo, Charlie, y otras cuatro personas.

Rebekah Brooks, quien fue directora de News of the World y del diario The Sun, era la mano derecha del magnate de la prensa Rupert Murdoch hasta que dimitió en julio de 2011 a raíz del escándalo.

Scotland Yard informó que las seis personas detenidas, cinco hombres y una mujer, fueron arrestadas en distintos domicilios de Londres y el sur de Inglaterra por su presunta implicación en el caso.

Hasta el momento se han detenido 45 personas dentro de la denominada Operación Weeting.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía filtraba audios ‘chuponeados’ al diario News of the World

Un agente policial fue la fuente de los periodistas del extinguido diario News of the World, acusado de publicar noticias basadas en llamadas telefónicas ‘chuponeadas’ a artistas, cleebridades, políticos, entre otras personalidades en Reino Unido.

26-05-15

Investigarán si News of the World usó piratería informática

La Policía británica decidió ampliar la investigación sobre interceptaciones telefónicas del periódico News of the World para confirmar si se obtuvo datos privados utilizando piratería informática.

30-07-11

Exasistente de Rebekah Brooks fue arrestada por el caso News of the World

La exasistente personal de Rebekah Brooks, expresidenta ejecutiva de News International, fue arrestada por los detectives que ven el caso de las interceptaciones telefónicas de News of the World, informó The Guardian.

06-01-12

COMENTARIOS