Claves

El Timeline de Facebook ya tiene 3 mil aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

Foto: Mashable

Hace poco más de dos meses Facebook incluyó aplicaciones Open Graph al nuevo perfil Timeline. Hoy cuenta con cerca de 3.000 complementos disponibles, aseguró la compañía en la conferencia South By Southwest Interactive (SXSW).

Foursquare, The Onion , Vevo, Nike, entre otros productos se han sumado al listado. Todas las apps han sido diseñadas para que el perfil sea más dinámico. Al principio solo había 60 aplicaciones.

Austin Haugen, director del proyecto, señaló que las empresas han visto una mayor participación y crecimiento debido al tráfico que generan las acciones de los usuarios.

Ciertamente las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs. El contenido se muestra directamente al público, oportunidad que varios medios están aprovechando. Aquí hablamos de 12 sitios de noticias.

Haugen también dijo que Pinterest es un éxito en el Timeline. La cantidad de usuarios que redirigen información aumentó un 60% debido a la aplicación, asegura.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

Escritora egipcia es condenada a prisión por insultar al Islam en Facebook

Un tribunal egipcio confirmó hoy la pena de tres años de prisión para la escritora y activista egipcia Fatima Naoot por un comentario publicado en su página de Facebook. En su mensaje calificó la fiesta musulmana del sacrificio o “Aid al Adha” como una “matanza”.

31-03-16

Facebook lanza Centro para la Prevención del Bullying en México

Facebook lanzó el martes en México el Centro para la Prevención del Bullying, una plataforma que ofrece herramientas para ayudar a jóvenes, padres y educadores a evitar y combatir el acoso

19-01-16

COMENTARIOS