Claves

El Timeline de Facebook ya tiene 3 mil aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

Foto: Mashable

Hace poco más de dos meses Facebook incluyó aplicaciones Open Graph al nuevo perfil Timeline. Hoy cuenta con cerca de 3.000 complementos disponibles, aseguró la compañía en la conferencia South By Southwest Interactive (SXSW).

Foursquare, The Onion , Vevo, Nike, entre otros productos se han sumado al listado. Todas las apps han sido diseñadas para que el perfil sea más dinámico. Al principio solo había 60 aplicaciones.

Austin Haugen, director del proyecto, señaló que las empresas han visto una mayor participación y crecimiento debido al tráfico que generan las acciones de los usuarios.

Ciertamente las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs. El contenido se muestra directamente al público, oportunidad que varios medios están aprovechando. Aquí hablamos de 12 sitios de noticias.

Haugen también dijo que Pinterest es un éxito en el Timeline. La cantidad de usuarios que redirigen información aumentó un 60% debido a la aplicación, asegura.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

Profesor pierde su empleo por publicar una foto suya desnudo en Facebook

Pablo Withee renunció a su puesto como entrenador de fútbol en una escuela de los Estados Unidos después de haber publicado una foto suya desnudo en Facebook. L

15-02-12

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

COMENTARIOS