Claves

El Timeline de Facebook ya tiene 3 mil aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

Foto: Mashable

Hace poco más de dos meses Facebook incluyó aplicaciones Open Graph al nuevo perfil Timeline. Hoy cuenta con cerca de 3.000 complementos disponibles, aseguró la compañía en la conferencia South By Southwest Interactive (SXSW).

Foursquare, The Onion , Vevo, Nike, entre otros productos se han sumado al listado. Todas las apps han sido diseñadas para que el perfil sea más dinámico. Al principio solo había 60 aplicaciones.

Austin Haugen, director del proyecto, señaló que las empresas han visto una mayor participación y crecimiento debido al tráfico que generan las acciones de los usuarios.

Ciertamente las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs. El contenido se muestra directamente al público, oportunidad que varios medios están aprovechando. Aquí hablamos de 12 sitios de noticias.

Haugen también dijo que Pinterest es un éxito en el Timeline. La cantidad de usuarios que redirigen información aumentó un 60% debido a la aplicación, asegura.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian afirma que cobrar por el acceso a la web es algo del pasado

Andrew Miller afirma la membresía en una forma idea de añadir valor a los lectores de los medios en lugar de cobrar por el contenido de la web.

11-03-14

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

COMENTARIOS