Noticias

Jill Abramson: “No pretendo saberlo todo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La editora ejecutiva del diario The New York Times, Jill Abramson, participa por primera vez del festival South by Southwest (SXSW), ya que lo considera como una buena oportunidad para aprender.

“No pretendo saberlo todo. Este es un gran momento de aprendizaje”, dijo la periodista, quien fue entrevistada por Jeff Bercovici de Forbes.

Asimismo, se pronunció sobre el rumor de que el reemplazo de Janet Robinson, exdirectora ejecutiva de NYT, vendría del sector tecnológico. “Es posible. La búsqueda recién ha empezado, por eso no estoy segura de dónde vendrá, pero he oído eso”, indicó.

Sin embargo, no quiso comentar la exorbitante cifra ($24 millones) que recibió Robinson tras dejar la empresa, un hecho muy criticado, ya que se da en un época de crisis económica en los medios.

Finalmente, Abramson dijo que espera conocer a varias personas en SXSW, entre ellos empleados de Twitter y Apple, y desea asistir a varias ponencias.

Fuente: Forbes 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de la editora de social media de NYT

Noticias de último minuto, interacción con usuarios y ‘evangelización’ son las principales funciones de Liz Heron, editora de social media de The New York Times.

07-01-12

NYT usa fotos no publicadas de su archivo para producir artículos

El diario NYT tiene fotos en su archivo histórico que no han sido publicadas nunca antes. Y ahora está difundiendo estas imágenes mediante un informe temático: Unpublished Black History (La historia no publicada de los negros).

02-02-16

New York Times busca becarios para el área de redes sociales

Una tremenda oportunidad. El New York Times está a la ‘caza’ de becarios para el área de redes sociales. Según Liz Heron, directora de Social Media del diario, la fecha límite para aplicar por el cargo es el próximo 20 de enero.

10-01-12

COMENTARIOS