Noticias

Jill Abramson: “No pretendo saberlo todo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La editora ejecutiva del diario The New York Times, Jill Abramson, participa por primera vez del festival South by Southwest (SXSW), ya que lo considera como una buena oportunidad para aprender.

“No pretendo saberlo todo. Este es un gran momento de aprendizaje”, dijo la periodista, quien fue entrevistada por Jeff Bercovici de Forbes.

Asimismo, se pronunció sobre el rumor de que el reemplazo de Janet Robinson, exdirectora ejecutiva de NYT, vendría del sector tecnológico. “Es posible. La búsqueda recién ha empezado, por eso no estoy segura de dónde vendrá, pero he oído eso”, indicó.

Sin embargo, no quiso comentar la exorbitante cifra ($24 millones) que recibió Robinson tras dejar la empresa, un hecho muy criticado, ya que se da en un época de crisis económica en los medios.

Finalmente, Abramson dijo que espera conocer a varias personas en SXSW, entre ellos empleados de Twitter y Apple, y desea asistir a varias ponencias.

Fuente: Forbes 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así grita NYT los goles

Destacados comentaristas de fútbol a nivel global tienen voz en NYT.

20-06-14

NYT implementó todas las recomendaciones del informe de innovación

¿Se acuerdan cuando se filtró el famoso informe de innovación de The New York Times? La lista de cambios que debía hacer el diario se ejecutó, así lo reveló ayer Arthur O. Sulzberger, Jr, presidente del NYT, quien precisó que la compañía ha puesto en práctica todas las recomendaciones formuladas hace un año.

03-06-15

Conoce la experiencia de realidad virtual que ofrece el NYT a sus lectores

El diario The New York Times cumplió su promesa y ha dado un paso más en la realidad virtual. NYT VR es una aplicación móvil que se puede utilizar – junto con sus auriculares y, opcionalmente, un dispositivo de visualización de cartón – para simular escenas de inmersión.

06-11-15

COMENTARIOS