Herramientas

Marchan para apoyar a periodistas acusados de traición en Berlín

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Cientos de manifestantes salieron en Berlín el último sábado para mostrar su apoyo a dos periodistas de un sitio web de noticias alemana, quienes fueron acusados ​​de traición al Estado por filtrar información sobre la vigilancia en línea.

Los dos blogueros, Markus Beckedahl y Andre Meister, desde el sitio web de noticias Netzpolitik.org, habían estado bajo investigación por citar un informe de inteligencia sobre la expansión de un programa nacional de espionaje online.

Más de 2.000 personas salieron a manifestarse en la capital alemana contra las acusaciones de traición, informa Deutsche Welle, citado por RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental narrará coberturas de Zeta, medio mexicano que está bajo amenaza

Los periodistas mexicanos tienen el duro trabajo de informar día a día en un clima hostil y lleno de peligros por el crimen organizado. Esta situación es retratada en el documental “Reportero”, del realizador Bernardo Ruiz.

13-02-12

Reconocido bloguero fue detenido en Egipto

El famoso bloguero y activista político Alaa Abdel-Fattah fue detenido por las fuerzas de seguridad el último jueves por la noche mientras incitaba a desafiar una nueva ley que restringe las protestas en el país, de acuerdo con las declaraciones de su familia que cita NBC News.

29-11-13

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

COMENTARIOS