Google+

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. , miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

“Ahora es fácil encontrar, compartir y divertirse con el contenido en idiomas variados como bengalí, swahili y otros”, explicó. Asimismo, la organización de la información ha mejorado mucho.

Solo debes visitar la web plus.google.com  desde tu navegador móvil. Funciona muy bien con equipos que poseen sistemas operativos Android, iOS o BlackBerry 7.

Además, si tienes problemas haz clic en la opción Send feedback para reportar tus inconvenientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que se busca en un editor asociado para Google Play Kiosco

Google Play Kiosco quiere dar a cada usuario la información que necesita. Es por eso que el gigante de la Internet está en busca de un editor asociado para esa división.

04-05-16

Venden invitaciones para Google+ en eBay

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares.

30-06-11

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar.

02-08-11

COMENTARIOS