Google+

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. , miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

“Ahora es fácil encontrar, compartir y divertirse con el contenido en idiomas variados como bengalí, swahili y otros”, explicó. Asimismo, la organización de la información ha mejorado mucho.

Solo debes visitar la web plus.google.com  desde tu navegador móvil. Funciona muy bien con equipos que poseen sistemas operativos Android, iOS o BlackBerry 7.

Además, si tienes problemas haz clic en la opción Send feedback para reportar tus inconvenientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega su primer recorrido vertical a Street View

Ahora Google Street View permite que los usuarios se llenen con un poco de adrenalina desde la comodidad de su hogar. Sí, se puede vivir una aventura extrema a distancia escalando El Capitán en Yosemite, California.

25-06-15

Francia: Gobierno descarta un acuerdo fiscal con Google

Francia aseguró que “llegará hasta el final” para lograr que las multinacionales que operan en su territorio paguen sus impuestos.

30-05-16

CNN presentará ofertas de suscripción para su actividad digital el próximo año

Tras invertir en la web, centrarse en los negocios, la política y la adquisición de una empresa de video en línea, la CNN se está preparando para otro gran paso: El lanzamiento de ofertas de suscripción por niveles para su negocio digital de noticias en el segundo trimestre del próximo año.

05-11-17

COMENTARIOS