Herramientas

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

Aprovecha la última mejora de la red social con estas pautas que María Cecilia Rodríguez (@mocita) reunió en un gráfico muy detallado que explica todo lo que puedes hacer en este espacio.

Por ejemplo, es necesario que tengas en cuenta que tu foto de portada debe ser de 851 x 315px. La imagen no debe tener información de compra o descuentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

La campaña digital que busca que Colombia se escriba bien

“Columbia” no es lo mismo que “Colombia”. Sorprendentemente, hay una buena cantidad de personas que caen en el error y un pequeño grupo de colombianos que intenta corregir esta equivocación.

27-02-13

Detecta a los periodistas rumorólogos de las redes sociales

La trasmisión de rumores, bulos u hoax en las redes sociales es imparable. Lo lamentable es que muchos periodistas están cayendo en esto. Aquí algunas recomendaciones para detectar a estos colegas que se olvidaron de la regla fundamental de nuestro oficio: contrastar fuentes.

17-03-10

COMENTARIOS