Herramientas

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

Aprovecha la última mejora de la red social con estas pautas que María Cecilia Rodríguez (@mocita) reunió en un gráfico muy detallado que explica todo lo que puedes hacer en este espacio.

Por ejemplo, es necesario que tengas en cuenta que tu foto de portada debe ser de 851 x 315px. La imagen no debe tener información de compra o descuentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dick Costolo: ‘Twitter complementa a las organizaciones de noticias’

El CEO de Twitter, Dick Costolo, indicó en una entrevista con Jeremy Hobson que la red de microblogging funciona como un filtro para los medios de comunicación, lo que se evidenció durante los Juegos Olímpicos de Londres y el primer debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney.

12-10-12

Facebook habilita Graph Search para los usuarios con cuentas creadas en inglés

Graph Search es una función que había sido añadida por Facebook solo para una parte de sus usuarios que tienen cuenta creada en inglés. Pero la red social acaba de anunciar que, después de ocho meses desde su adición limitada, esta herramienta ya puede ser disfrutada por todo este público.

07-08-13

Twitter, historia y estadísticas

Muy buena infografía sobre Twitter con data de abril de 2010.
Lo vimos en Website Monitoring Blog.

06-05-10

COMENTARIOS