Herramientas

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

Aprovecha la última mejora de la red social con estas pautas que María Cecilia Rodríguez (@mocita) reunió en un gráfico muy detallado que explica todo lo que puedes hacer en este espacio.

Por ejemplo, es necesario que tengas en cuenta que tu foto de portada debe ser de 851 x 315px. La imagen no debe tener información de compra o descuentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigarán políticas de privacidad de Facebook en Europa

Las políticas de privacidad de Facebook serán investigadas por un regulador irlandés. La oficina de Protección de datos pondrá en marcha una auditoría sobre el manejo de la información de los usuarios en Europa. La inspección iniciará a mediados de octubre en la oficina de Facebook en Dublín. En realidad, esta medida fue determinada por 27 […]

02-10-11

La estrategia de The Atlantic con Instant Articles de Facebook

En un evento en Paley International Council Summit, Kimberly Lau, vicepresidente y gerente general de The Atlantic en su versión web, compartió la estrategia del diario en la plataforma instant articles de Facebook.

01-12-15

Hootsuite permite administrar páginas de Google+

Ahora Hootsuite te permite administrar tus páginas de Google+. Sin embargo, esta función solo está habilitada para los clientes de HootSuite Enterprise.

15-11-11

COMENTARIOS