Noticias

Twitter tiene más de millón y medio de aplicaciones

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de marzo del 2012

Foto: gearfuse.com

Desde julio del año pasado, Twitter ha incrementado medio millón de aplicaciones a su ecosistema, logrado sobrepasar el millón y medio a la fecha.

Esto representa un gran éxito para la empresa y demuestra que Twitter es mucho más que un servicio básico, sobre todo después de que Facebook se robara gran parte del show con su salida a la bolsa.

Es importante señalar que todas las aplicaciones registradas no están necesariamente activas. Sin embargo, aparentemente las cosas para Twitter están yendo bastante bien y –a pesar de que no recaudan los ingresos que les gustaría- continúan teniendo una fuerte influencia dentro de los servicios que se ofrecen en Internet.

Aún no está claro cómo piensa Twitter monetizar este crecimiento, pero no cabe duda de que el potencial de la compañía continúa en aumento.

Fuentes: Tip desk y The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable.

16-07-13

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

COMENTARIOS