Herramientas

YouTube permite que algunos usuarios transmitan en vivo desde sus canales

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

YouTube informó que los miembros de su programa sin fines de lucro podrán transmitir en tiempo real eventos como cenas de caridad y conferencias desde sus canales.

“En el pasado lanzamos el servicio a un pequeño grupo. Hoy está disponible para 16 mil organizaciones sin fines de lucro”, señaló Ramya Raghavan, director de noticias y política de YouTube, a Mashable.

Hasta el momento dos grupos ya han usado este servicio: American Foundation on Equal Rights y ONE Foundation.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prohíbe todos los videos que promuevan racismo y discriminación

YouTube retirará contenidos que “nieguen la existencia de hechos violentos cuya existencia haya sido probada, como el Holocausto o la matanza en la escuela elemental de Sandy Hook”

06-06-19

YouTube Director ayuda a las empresas en la creación de anuncios

YouTube anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los empresarios a empezar con la creación de anuncios de video.

16-06-16

EE.UU: 40% del tráfico de video de YouTube es de móviles

Invertir en lo móvil está empezando a dar sus frutos a YouTube. El 40% de todo el tráfico de video del servicio en EE.UU. está llegando desde los dispositivos como smartphones, refirió el portavoz de la compañía hoy a GigaOM. Y en todo el mundo móvil, la plataforma representa el 25% de todas las reproducciones de este contenido.

05-06-13

COMENTARIOS